Caso 71650   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laboratorios Julio24/10/12

Laboratorios Julio groseros

Laboratorios Julio
Laboratorios Julio sucursal juarez esquina 8 de julio en gdl apesta, entre tome un kiosko que ya habia utilizado en ocasiones anteriores y mande imprimir 2 fotografias para entrega en una hora y cuando paso a cajas a liquidar la cajera me cobra el precio del servicio express osea al instante le comento que las habia mandado en la modalidad de una hora a lo cual me responde que se mandaron en servicio al isntante y me realiza el cobro, me resigne al pensar que tan solo eran dos fotografias pero me quede pensando que tal si hubiera mandado 10? no es justo que pidamos servicios de un precio y nos cobren lo que quieran, le comente a uno de los empleados que de perdida revisaran la maquina.

Y bueno en momentos me dejo hablando sola y en otros me contesto de manera grosera con un quee? finjiendo que no me entendia lo que le estaba explicando pedi hablar con en el encargado de Laboratorios Julio y resulto ser la señorita que me cobro y que estaba escondida en el fondo del local y nunca salio a antenderme de nuevo, que pena yo perdi 8 pesos de mi dinero y ellos perdieron un cliente de años.

24/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Si te resignaste y pagaste
Entonces para que te quejas?
Que alguien me explique!!!!
En todos lados hay gente grosera
Si no hubieras pagado y te hubieras ido a otro lado, nada de esto hubiera pasado
gytita  12
yo te explicare que no necesito explicarte los motivos por los que pague las fotos, te recuerdo que este es un servicio a la comunidad donde se le da aviso a la gente en general sobre las empresas que estan dando mal servicio, si quires tomar el aviso y decidir no comprar en laboratorios julio pues bien, si no sigue tu camino, y por ultimo tu me mensionas que si no hubiera pagado y me hubiera ido a otro lado eso no hubier pasado? el mal servicio se dio antes de pagar asi que inevitablemente "paso" independientemente de que hise el pago o no. y solo tienes razon en una cosa, es cierto que la gente grosera esta en todos lados, hasta aqui comentando casos.
08/12/12
gytita: pero si eres clienta de añy por un error dejaras de ir? digamos que las 99%de las veces te habian tratado bien o acaso esta no es la unica queja?
Armagedom  11
1959
Te cobraron lo que quisieron porque lo permitiste y al pagar estuviste de acuerdo.

En cuanto a si fueron groseros eso si amerita una queja obviamente estoy suponiendo que no te alteraste e hiciste una reclamacion de buena manera.