Caso 36578   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorios Médicos Polanco06/05/10

Laboratorios Médicos Polanco, robo durante estudios clínicos

El día 22 de Abril acudí a realizarme unos estudios de laboratorio en la sucursal de Laboratorios Médicos Polanco Sucursal Tlalpan-Insurgentes. Me pidieron que dejara mis pertenencias en un baño "privado".

Al salir del estudio mi cartera había desaparecido, cabe señalar que en la bolsa llevaba otras cosas de valor que no fueron robadas, únicamente las carteras, (la mía y la de mi mamá que lamentablemente me dio a guardar).


Al quejarme con las señoritas de recepción me dijeron que el dueño de la sucursal se comunicaría conmigo.
Efectivamente lo hizo una sola vez, jamás me ha vuelto a llamar y se niega a responder mis llamadas.
Obvio sé que no recuperaré lo robado pero si quiero decirles a todos ustedes que si deciden ir a estos laboratorios por nada del mundo acepten dejar sus pertenencias.


Desde que entren a la sucursal que visiten tengan cuidado, si tienen muchas promociones para atraer a los clientes pero miren una vez dentro te sacan tu dinerito.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/10
-5 
+20
 +25
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Nombre no solo no hay que dejar sus pertenencias, simplemente, mejor no ir con ese negocio que les permite a sus empleados robar.

Porque al haber desaparecido tu cartera dentro de su instalación, mientras usabas sus servicios, ellos deberían de hacerse responsables, pues a que clase de gente contratan.

Los errores de los empleados, son los errores de los dueños, eso si los dueños tienen ética moral y laboral, si no pasa lo que paso contigo, una llamada un "ahí disculpe" y se acabo.

Que bueno que pones la queja y que se corra la voz de que en ese negocio los empleados roban y los dueños los encubren

O que no: "tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata"...?

Salu2.
06/05/10
-1 
+2
 +3
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
te recomiendo interpongas una denuncia ante el MP imaginate si eso hace con las pertenencias... como jugaran con la salud de las personas.
07/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1779
Reportar
Quéjate en el corporativo, LMP funcionan a base de franquicias y definitivamente tienen que repensar su procedimiento de seguridad interna.

Formas de contacto:
Link
mailto:[email protected]
07/05/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Empleados rateros y encubiertos por sus patrones, gracias por la queja y que mas gente sepa que estos "laboratorios" no son confiables.
07/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
6150
Reportar
Ese es abuso, ratas!
07/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
Magda  / Magda  / 08
67
Reportar
Que bueno que pones tu comentario acerca de este laboratorio, es una verguenza que por falta de honradez de uno de sus empleados lo pague el nombre del mencionado laboratorio, ahora lo peor es la actitud del dueño ahí estamos viendo reflejado el problema quizá es de los tipos miserables que pagan poco a sus empleados o peor contrata a quien sea con tal de ahorrarse y lo estamos viendo desde el punto de vista que no se hizo responsable, aclaro hay gente muy necesitada que es honrada y respeta las cosa ajenas, pero aquí comparto el último párrafo de comunicologo
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario