Caso 74961   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laboratorios Médicos SEMIN28/01/13

Laboratorios Médicos SEMIN apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Laboratorios Médicos SEMIN
Una amiga y yo necesitábamos estudios, ella un ultrasonido pues esta embarazada y yo mi mastografía de rutina, fuimos a salubridad pero nos desesperamos al ver la fila tan grande que salía del edificio, así que nos pusimos a buscar en laboratorios privados fuimos a varios para cotizar precios hasta que llegamos a Laboratorios Médicos SEMIN, preguntamos y el precio era mucho más bajo así que dijimos que sí, pero no pudo ser ese día por que ni la persona que hacía los ultrasonidos ni la de las mastografías estaba, así que dijimos que volvíamos al día siguiente.

Pero la recepcionista prácticamente nos brinca encima diciéndonos que pagáramos en ese momento para que nos respetara nuestro "descuento" que si no pagábamos no nos podía garantizar que mañana estuviera el doctor para la hora de nuestra cita etc. (después supe que ganan comisión) así que TONT*MENTE pagamos.

Llegamos a Laboratorios Médicos SEMIN a la hora de nuestra cita y nos pasaron a mi amiga y a mi, desde que entre me espante por que vi aun tipo patán con pésima pinta que era el que hacía las mastografías, pero bueno ya estaba ahí, ya había pagado así que me quede; para empezar no tienen vestidor, te cambias en el mismo micro cuartito donde esta el aparato, para continuar las batas DESECHABLES son claramente reutilizadas (es más que obvio por el olor) el tipo me hizo mi mastografía, me lastimo muchísimo y se tardaba como 10 min en volver cada vez, ese estudio duro como tres cuartos de hora, mucho más que en salubridad.

Por fin terminó y me dijeron que los resultados no los entregaban en ese momento sino ocho horas después y me salí sumamente molesta para irme con mi amiga que estaba pálida de la preocupación y me dijo que se iba a hacer una prueba de embarazo puesto que la doctora de ultrasonido le había dicho que no estaba embarazada!, se hizo la prueba que igual tardaban 8 horas en darte los resultados y nos fuimos, se imaginarán como estuvo el tiempo de espera! bueno regresamos, me dieron mi mastografía realmente horrible y a mi amiga su resultado que salio POSITIVO, enojada como estaba fue a reclamarle a la doctora quien le dijo que ella no sabía y que si tenía dudas fuera con su médico.

Salimos de ahí y fui con mi doctor quien me dijo lo que me imaginaba que esa mastografía era de Nula calidad y hecha con equipos de hace 1000 años y que no volviera a ir a Laboratorios Médicos SEMIN pues esos laboratorios tienen pésima reputación.

Mi amiga fue a salubridad a repetirse el estudio donde SI se lo hicieron bien y el ultrasonido de embarazo salio sin ningún problema, en resumen NO vayan a Laboratorios Médicos SEMIN es solo una pérdida de dinero y de tiempo, dan más barato pero es por que son PÉSIMOS así ¿de qué sirve? si sus resultados están todos mal.

23/04/13
jhonny77  13
jajaja buscas lo barato y aun así exiges calidad en la atención?, "osea que pedo" mejor a callar si no sabes
24/11/13
ver  13
hola que tal siendo medico dedicada al cáncer de la mujer me han llegado reportes de mastografías ultrasonidos y colposcopias nefastos de SEMIN por lo cual no les recomiendo que acudan porque se pierde mucho tiempo en poder diagnosticar un cáncer por sus malas interpretaciones ademas de sus pesimos estudios, porfavor eviten acudir a estos laboratotios y tener que pagar de mas asi como perder tiempo valioso avajalugu@gmail.com saludos