Caso 78392    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laboratorios Mevit30/04/13

Laboratorios Mevit me negaron facturas y me dieron terrible servicio

Unidad de Radiología e Imagen Clínica, Laboratorios MEVIT(ubicados en estado de México), me negaron facturas, desde que pague la orden de estudios indique que necesitaba facturas, me indicaron que al momento de que me dieran los resultados me las entregarían.

Llegó el día de recibir los estudios y me dijeron que tenían un problema técnico y que las enviarían a mi correo, al no recibir nada en enero 2013 me volví a presentar y me dijeron que lo checarían que con el número de folio de los recibos provisionales lo tenían controlado y que me las enviaria.

Por cargas de trabajo ya no insistí en meses siguientes, pero este abril en que tengo fecha límite para presentar mi declaración estuve llamando a Laboratorios Mevit me dieron largas que le dirían a la contadora, que me regresaban la llamada, que me atendería otra persona y al final me dijeron que ya no tenían registros de esas fechas y que seguramente me la enviaron pero que ellos ya no resguardaban esa información, entonces pedí hablar con la encargada o con el dueño y me comunicaron a la encargada y entre ella y su esposo se escudaron que porque no les llame antes, que les exigía una respuesta que ellos no me podían dar porque no me comunique antes que por eso tuve 4 meses para reclamar.

Definitivamente son argumentos inválidos y me dieron un pésimo servicio administrativo y profesional en el aspecto de salud, pues además el día que me presente a los varios estudios: tenía que estar en total ayuno y llegue a las 7 am me sacaron muestras de sangre pero un ultrasonido quedo pendiente porque me dijeron que la Dra. llegaba hasta las 11 am, de 7am a 11am, tuve que regresar a casa a cuidar a mi hijo y regrese al laboratorio 11:10 am.

Anuncie mi caso para terminar con el estudio y me atendió la Dra. hasta la 1 pm estando yo en completo ayuno, (y esto fue porque me queje, pregunte en varias ocasiones a la recepcionista de Laboratorios Mevit si ya habían informado a la Dra.) ya me sentía muy mal.

En definitiva no me vuelvo a parar en Laboratorios Mevit, es un pésimo laboratorio en todos sentidos, pobres de las personas que tienen que aguantar malos tratos y que no saben defender sus derechos.