Caso 68832   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laboratorios Novus07/08/12

Laboratorios Novus, bola de ratas

Pues lo que pasa es que desde hace unos dias me sentia mal y pues fui al doctor porque me sentia mal de la panza tenia primero como nauseas y me dolia la cabeza tambien y pues mejor quize ir a un consultorio particular porque luego duras mucho esperando. el caso es que mandaron hacer unos analisis de sangre,de orina y de excremento. y lo malo es que el doctor me dio una hoja de este laboratorio NOVUS ese que esta por la felix contreras y 12, y me dijo que nomas fuera alli que porque alli era donde los hacian mejor.

Cuando fui me salieron como en 600 pesos eso es mas caro que lo que me cobro el doctor y pues ni modo me los hice y ya cuando los recogi me acompaño un amigo que trabaja en un laboratorio de esos que hacen las medicinas y me dijo que eso que me dijo el doctor de que nomas fuera alli no estaba bien y que lo hacen los doctores por que los del laboratorio les dan DINERO para que nomas se los hagan alli y mandan hacer analisis que ni se ocupan que el a visto que hacen eso los de ese laboratorio y pues la verdad ya mejor ni voolvi con ese doctor porque no se vale, se salen porque hacen eso uno que con esfuersos les paga para que ellos hagan su cochinero y se anden reparti endo dinero con cosas que ni se ocupan como que no. por eso yo digo que el LABORATORIO NOVUS APESTA.

28/02/13
totos  13