Caso 124562    sin calif  (0 calificaciones) Cía: OLAB Diagnósticos Médicos14/05/17

Laboratorios Olab, Apesta!

OLAB Diagnósticos Médicos
Nunca recomendaría al Laboratorio Olab, no arriesguen su salud con este pésimo laboratorio!! Acudí a Laboratorios Olab Coacalco para realizarme un Holter de Arritmias de 24 hrs; tardaron 11 días en entregarme el resultado a pesar que les dije que era urgente pues estaba delicada del corazón.


Quedaron que en una semana me daban los resultados, agende mi cita con el cardiólogo ese día, cual es mi sorpresa que voy al Laboratorio OLAB a recoger mis resultados y con la mano en la cintura me dicen que no lo han interpretado (desde hace 8 días por dios...) y que no me lo van a dar hasta pasando 2 días más, me hicieron perder mi cita con el Cardiólogo por su informalidad, finalmente pasan los 2 días y regreso a OLAB y me percato que no esta interpretado el estudio (Para esto ya pasaron 11 días...).


Mi cardiólogo revisa el Estudio y se indigna de ver que tengo taquiarritmias muy elevadas y no es posible que ni si quiera me interpretaron el estudio en OLAB, pedí corrigieran la interpretación lo cual quedan muy formales que si, que me mandarían por correo el registro completo y que hasta se iban a comunicar con mi Cardiólogo, pasaron otros 8 días y brillan por su ausencia, porque nuevamente no cumplieron...

Llame 4 días seguidos para que me confirmaran una cita de otro estudio del estomago, quedaron en llamarme y NUNCA se comunicaron, ya mejor me hicieron en "Laboratorio de Jesús" el estudio sin tanto embrollo y ESE MISMO DIA me entregaron el resultado.
Platicando con mi prima, que también llegó a ir a Laboratorios OLAB, me comenta que le hicieron un papanicolau donde le dicen que tiene CANCER CERVICO UTERINO, ella asustada se fue a tratar el supuesto "cancer" al IMSS y resulta que esta mal hecho el estudio de olab, porque es falso que tenga cáncer...

No se vale que jueguen con la salud de la gente estos malditos, no regreso ni loca nunca a OLAB, no cumplen y aparte son bien careros como si ofrecieran un servicio de 1era.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario