Caso 67573   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Labradores Duke Labs05/07/12

Labradores Duke Labs me defraudó

Labradores Duke Labs
Dr. U.G.G. de Labradores Duke Labs, en Jalisco, me defraudo, TENGAN MUCHO CUIDADO! yo buscaba un perrito para el cumpleaños de mi hijo y despues de mucho buscar en criaderos di con el en marzo pasado y me gusto lo que me platico al principio. Me vendio la idea que los labradores son de su tio (un criadero reconocido llamado Danfer). Posteriormente, el propio dueño de Danfer desmentiría a su "supuesto sobrino" que me estaba ofreciendo un perro como si fuera de el y resulto que era de otra parte.

Yo me dedico entre otras cosas a hacer paginas web y al comentarselo le interesó al punto que acordamos un intercambio del sitio, su hospedaje y dominio, por el cachorro. Pueden ver mi trabajo cumplido desde marzo del 2012 en el sitio en www.labradoresdukelabs.mx.

De su parte no me cumplió. Primero "se le murieron las camadas", por lo que le fallé a mi hijo, para la fecha de cumpleaños (mayo 9). Espere ya que me prometió que nuevas camadas venían creciendo. Incluso me mando supuestas fotos que posteriormente me enteré eran de perros de Danfer, pero nacidos varios años antes.

Me dejaba de contestar mails y llamadas en múltiples ocasiones. Tenía que perseguirlo y tenerle mucha paciencia ya que no quería crear una mala relación.

El utilizaba el sitio, que yo había hecho incluso benificiandose, ya que gente comenzó a contactarlo interesados en perros. Muchos clientes le comenzaron a caer así.

Cuando lo lograba contactar, me decía que me meandaria fotos de mi cachorro, para que yo pudiera enseñarselo a mi hijo, cosa que muy pocas veces hizo. Y cuando lo hizo, me mandaba una foto y después cambiaba al perro y me mandaba otra. (se suponía que ya estaba apartado).

La gota que derrama el vaso es que en junio 28 le pido me envie fotos del perrito y después de mucho insistir, me envía una foto de un perro grande, el cual reclamo ya que yo quería un cachorro. Me dice que es el mío y se contradice en fechas del nacimiento que me había dado de los perros.

Al confrontarlo ya a finales de junio, obviamente no le gusto e incluso me colgó el teléfono. Inmediatamente hable con el dueño de Danfer, una persona excelente, y platicando largamente con el fue cuando me di cuenta de todas las mentiras y manejos.

Yo procedí a buscar gente seria que me pudiera vender un perro y di con varios y compre un magnifico ejemplar con pedigree internacional, tatuaje, chip, vacunas y mas cerca de la Cd. de Mexico.

Al pedirle que me pagara mi trabajo, se negó.

Tengan mucho cuidado porque se vende también con otros anuncios por Internet!

Actualmente yo administro el sitio www.labradoresdukelabs.mx el cual es el sitio oficial, pero he modificado los mails del sitio, a manera que la gente interesada en perros envía un mail y los recibe especialistas interesados en darles servicio, gente responsable y sobre todo gente decente y honrada que puede venderles labradores de la mas alta calidad. No duden contactarlos a sabiendas que los mails no los recibe U.G.G.
195334

06/07/12
No pues bonita forma de hacer publicidad en apestan.com. Que onda apestan, se les peló este caso?
06/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues ahora que tu tienes la "sarten por el mango", en esa misma pagina empieza a poner situaciones, cosas y demás "porquerías" y cuando le reclamen a él, solo solicita el pago de tus honorarios, AL DOBLE !!!

Para kuley........ kuley y medio !!!!!!