Caso 62471   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lacasadelpeluche.com.mx24/02/12

Lacasadelpeluche.com.mx NO cumplen

Lacasadelpeluche.com.mx
He tenido una muy mala expericencia con la lacasadelpeluche.com.mx el año pasado en julio 2011 hice un acuerdo con el dueño pra hacer el diseño de un peluche que he querido por muchos años y nunca lo he encontrado en ninguna tienda.

Es por eso que decidi mandarlo a hacer. y pues es dicho que en Xonacatlan edo. hacen los peluches busque en internet y fue una de las primeras opciones que vi.
llame por telefono hable con el dueño y medio que seria algo muy sencillo y rapido de realizar que lo unico que tenia que darle era unas imagenes del personaje que queria mas un anticipo para asi empezar con el trabajo. paso un mes y me envio una imagen del peluche por email pero no era lo que yo queria estaba un poc deforme , asi el sr. me dijo que era la primera muestar que iba a hacer otro.para eso ya estabamos en ahosto y yo tenia que entrgar el peluche en septiembre 2011
total que llego septiembre y yo no tenia el peluche pues aun tenia que hacerle modificaciones al muñeco y desde mi punto de vista eran muy sencillas yo no se porque no les quedaba un pequeño detalle de las cejas. diej pues no hay problema ya quede mal este septiembre pero tengo otro cumpleaños en octubre el sr. me dijo que si lo iba a terminar para esa fecha. llego la fecha y aun no tenia nada.
y asi se fue el tiempo llego noviembre, diciembre , enero...

dije ya sr. por favor necesito que me envie mis peluches ( porque despues resulta que ya eran mas de 7 piezas y claro yo accedi a comprarlas todas pues es un diseño especial que NO debe salir al mercado para obtener ganancia de ello). bueno ya necesitaba los peluches para el 14 de febrero
le dije si ya termino con los ultimos detalles del peluche solo digame la cantidad que falta de dinero para que yo le deposite y asu usted me envie los peluches..
el sr. nunca me contesto los mails, cuando yo le habaldo me dician que no estaba,muchas veces llamaba y no contestaban.
hasta que al finel sr. A. me contesto le dije sr. A. que paso con los pelcuhes?
me dijo si los quieres ven por ellos aqui te espero y me congo el telefono... sin decor mas.

en el trato que hicimos el dijo que en el pago incluia el envio por paqueteria.
a mi por ir esta el edo. de mexico me cuesta mucho mas que un envio.
solo son pretextos del sr. para no entregarme mis peluches. despues el sr. a. me contesto uno de los mails que le envie. deciendome que ya no me iba a enviar nada y que me iba a devolver mi dinero. eso fue el dia 6 de febrero de 2012 y hoy 24 de febrero aun no tengo nada y peluches ni dinero.
si si ya le envie un mail y no me contesta.
y el telefono menos.
nose que hacer.
si lo demando me costara mucho mas.
si voy por los peluches al estado de mexico
pierdo mas dinero pues por ir a mi me cuesta como 500 pesos.
ya he preguntado y hay otras tiendas que dan mejor precio y estan ubocadas aqui en la ciudad de mexico, con esos 500 pesos que gastaria en ir hasta el edo de mexico puedo mandar hacer un peluche nuevo.

en fin solo es dinero el que pierdo.
solo que me da coraje que la gente no tenga palabra. por eso este mundo esta como esta.

pero como dicen: la vida te lo cobra.
yo no tengo que hacer nada. ni mover un dedo.

tal vez se me pasaron mucho s detalles pero ahria esto mucho mas largo.

solo espero que si alguien busca un peluche busquen mas opciones mas de 5 .

y saben me di cuenta que usando la seccion amarilla el libro NO INTERNET ahi si se encuentra mas opciones. pero yo con esto del internet crei que encontraria algo bueno si me hubiera acordado de la seccion amarilla no hubiera caido en las manos del sr. a.
y ni hubiera pasado por todo esto.
si asi es. lo tomare como experiencia.

y al sr. A que le aproveche mi dinero.

Carretera Toluca Naucalpan K.M. 48
esq. Prolongación 16 de Setiembre s/n
Colonia El Espino
Xonacatlan Edo. Mex. C.P. 52060
195860

24/02/12
Gamuza  09
Para una idea no hay como hablar personalmente con la persona que lo va a llevar a cabo, intercambiar ideas, hasta firmar un contrato, protegiendo tu diseño. Así nomás por internet pues ya viste el resultado.