Caso 160509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lacentralabarrotes.com.mx02/12/21

Sitio web de abarrotes fraudulento Lacentralabarrotes.com.mx

Lacentralabarrotes.com.mx
No comprar en sito WEB Link solo te sacan el dinero y nunca llega el producto, afortunadamente compré producto no costoso pero a eso se dedican, después de depositar te bloquean y ya no puedes tener contacto con ellos, la cuenta de deposito según esta página esta a nombre de una empresa, pero realmente la cuenta esta a nombre de una persona, en Banamex.

La liga funciona bien, registras cuenta y según tiene imágenes de sitio web de confianza, te llega un correo con los datos bancarios para deposito; también tiene una liga para el contacto de whatsapp y sí te contestan, pero después del deposito inmediatamente te bloquean, el teléfono de esta persona aparece en la liga del sitio.


Tengan cuidado , los enganchan con productos de buenos precios, es increíble que monten un sitio web totalmente funcional, de hecho al principio no llegaba el correo, te contactas con ellos y entonces sí lo hacen funcionar, pero después de eso como repetí ya no te contactas con ellos bajo ningún medio. Perdón por ser tan redundante pero es frustrante que existan este tipo de personas, pero simpre ha sido así. Un saludo a la gente buena.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario