Caso 407   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lácteos Balcánicos Glad20/10/06

Lácteos Balcánicos Glad empresa estafadora

Lácteos Balcánicos Glad, empresa Guatemalteca, nos ha estafado con la venta de una "franquicia" en Guatemala. Glad no cuenta con ningún programa de franquicia real, y nos ofreció una franquicia con una inversión de $35,000, la cual supuestamente recuperaríamos en tres años como máximo. Sin embargo, el propietario y gerente general Nikolay Markov Ventura Todorov, aunque tuvo un año para prepararse a partir de que se le pago el fee de franquicia, no tuvo listo ni siquiera el listado de productos con nuestros costos para vender, hasta que se le amenazó con una demanda.

Posteriormente, el rendimiento de la empresa, basado en los costos que el mismo nos dio en productos, no era lo prometido, y la inversión que se disparó de $35,000 a $45,000 no se podría recuperar sino hasta en seis años. Aunque nos ofreció la devolución del fee de franquicia, nos quiso hacer que el kiosco que fabricamos con sus especificaciones, a un costo de $11,000, le hiciéramos modificaciones que nos costaría otra fuerte inversión. Estamos publicando esto para que otros inversionistas no se dejen sorprender al igual que nosotros, y que de alguna manera este señor y su empresa se prevenga de dañar a otras personas que con buena fe y entusiasmo pudieran invertir su capital ganado con esfuerzo y trabajo honrado.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Döhler México no compren ahí
Grupo Modelo fraude
Carnicerías ALI en Queretaro Apesta!
NUTRISA rateros al cobrar
McDonald's International mal servicio
Técnicas Americanas de Estudio, estafadores!
McDonald's Engaño
NLC son unos estafadores abusivos
19235

10/07/08
slicona  08
Estoy enterado del caso. Yo fui empleado de esta empresa y como a muchos antes que a mi, el dueño de la empresa, Nicolai Ventura, me robó del salario, me robo herramienta, y me quedó debiendo dinero de mis servicios y de mi indemnización.