Caso 44529   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Dueños de perros24/11/10

Ladridos de Perros

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  952023
Tal vez a muchos les parezca muy tierno o lindo tener los ladridos de sus perros a todas horas, pero sería excelente que se pusieran a pensar en las demas personas que tenemos que convivir con eso todos los santos días!

Yo vivo en un Fraccionamiento en Loma Dorada Tonala Jalisco y creanme, estoy cansada que en cada casa hay por lo menos un perro y es una ladradera todo el tiempo! incluso en la noche y la gente no hace nada por callarlos, si van a tener perros por favor inviertan en un aparato ANTILADRIDOS para que los demás podamos vivir en PAZ!

y por favor, si sacan a sus perros a hacer sus necesidades a los jardines, por favor limpienlas!
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

Danidober  / Danielilla  / 10
Tienes razon.. pero los perros no son el problema, SON LOS DUEÑOS!!, el perro es perro y hace lo que sabe y debe (entiendace ladrar, ir al baño y correr), el problema son los estupidos dueños de perros que no tienen la mas remota idea de como educarlos, porque? por que son unos flojos ignorantes!!, si compraste o te regalaron un perro ya tienes una responsabilidad, un perro requiere los cuidados de un niño: cuidarlo, alimentarlo, EDUCARLO y llebarlo al medico cuando se enferme (veterinario), pero como siempre adquirimos un cachorrito (que es muuuy tierno!!) toda la atencion del mundo, pero ooooh sorpresa!! el cachorro se convirtio en adulto y ya no es tan tierno y pequeño como antes, entonces ya nadie le presta atencion, si no tienes tiempo no tengas un perro!! gracias a Dios, en el lugar donde radico tener un perro es una maravilla.. tienen parques especiales cercados para correr, si la sociedad de animales te cacha caminando y el perro no tiene la correa pagas CAN$200 dolares, pagas anualmente CAN$60 dolares por la licencia del perro (para que tenga registro si se pierde), si no recoges lo que tu perrito hace en la calle van otros CAN$200 dolares de multa (y el desprecio de tooodos los vecinos), tienes que tener en orden sus vacunas y sacarlo todos los dias a caminar (un perro cansado es un dueño feliz). Tengo un Doberman Pintcher de 2 años que es mi adoracion y estoy muy agradecida de tenerlo conmigo, los animales son lo mas noble que puedes tener, ellos te dan amor y compañia simplemente por el hecho de ser tu. Quieran a sus mascotas sea cual sea su especie, y sobre todo SEAN RESPONSABLES!!

Saludos!
24/11/10
Excelente queja. En mi colonia tambien hay cada gentuza con sus shnauzersitos o chihuahueñitos o frenshitos que no sirven para nada más que para hacer escándalo. Están como a 6 casa de mi casa y bueno no lo siento tan en la oreja, pero pues tengo que cerrar las ventanas en la noche y eso apesta. Nimodo a veces mis perros aullan como lobos pero solo cuando se escucha el tren, pero hay otros perritos que a toda hora tienen fiesta.

He sabido de casos en que vecinos envenenan a los perros escandalosos. Yo por eso siempre salgo a callar a los mios, no me gustaria que me les hicieran nada.

Saludos
azidrain  09
En efecto es un problema de los dizque dueños ya veía yo un letrero en algún lado que de decía "Señor Perro: !Eduque a su dueño, aquí no!" Y mis amigos los perros no son lo peor, que me dicen de los gatos que llegan y agarran tu jardín de w.c.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Les demuestro mi ignorancia una vez mas.

que es un aparato antiladridos??? es un bozal??
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es más fácil que les pidas a los perros que eduquen a sus amos, que sus amos consideren siquiera hacer algo al respecto.

Y créeme me ha tocado entrar a muchas casas por debido a mi negocio, donde los mismos dueños están hartos de sus propios perros (heces y ladridos).

En algunos fraccionamientos me he llevado la sorpresa ahora ya no tanta, de que les exigen a los dueños de los perros que les operen la cuerdas vocales a los canes para que se escuche muy pero muy bajo su ladrido.

No sé si sea lo correcto pero, es una solución muy radical que se ha estado implementando al menos en las zonas "nice".

Salu2.
grande abuso  09
una buena opcion es denunciar a los dueños de los perros ante el juez de barandilla o bien ante otra autoridad conciliadora.
Danidober  / Danielilla  / 10
COMUNICOLOGO: Es en serio lo que dices de que el fraccionamiento exige la cirugia para los perros?? por dios!! que le pasa a esos estupidos!!!, Como es posible eso?!!! si un perro se la pasa ladrando es por que tiene mucha energia guardada y no sabe como expulsarla!, por que?? por que los dueÑos no los sacan a correr o a caminar!! por que deberian pagar los pobres perros las estupideces de sus dueÑos?? que se operen a los dueÑos pero del cerebro (Si se les llega a encontrar uno), un perro necesita ejercicio para poderlo educar y/o entrenar, asi capturas su atencion y esta mas abierto a que te escuche y haga lo que le pidas que aprenda.. muchos cometemos el "ERROR" de tener mascotas pequeñas, por que creemos que no ocupan mucho espacio o que no necesitan tanto ejercicio que un perro grande, GRAVE EQUIVOCACION!, muchas de las razas pequeñas necesitan correr igual o mas que otras razas grandes.. si tu perro ladra y ladra, sacalo a correr todos los dias!!, te juro que se te acaba el problema en un dia. Castrando a sus mascotas se acabarian muchos problemas, pero como siempre, es mejor quejarce y no hacer nada verdad?
Lucy Fher  10
Hmmm, me entra la duda. Si los perros pudieran hablar, preferirían una operación a las cuerdas vocales o que los castraran... me imagino que ambas pueden considerarse un abuso y eso que se las dan de defensores de los animales...
Hola Acuario,

Un aparato antiladridos es un dispositivo electronico de pilas que emite un sonido, como bip cada vez que un perro ladra y le hace entender al perro que no debe ladrar solo porque si, este sonido solo lo pueden oir los perros, asi que es comodo para las personas.
Danidober  / Danielilla  / 10
LUCY FHER: Abuso es ver animalitos atropellados, abandonados, enfermos y mueriendo de hambre en las calles o en la perrera. La castracion es una operacion sencilla y sin complicaciones, o acaso cuando un hombre que se hace la vasectomia o una mujer se somete a un amarre de trompas de falopio para control es abuso?? y no me salgas con que "es por que ellos decidieron y un perro no puede decir si se opera o no", los perros probablemente no esten muy deacuerdo, pero tampoco creo que estarian muy deacuerdo de ver a sus cachorritos morirse en las calles, atropellados o envenenados no crees? Y si, SI soy defensora de los derechos de los animales, pero asi como ellos mismos tienen derecho de reproducirse, nosotros tenemos el deber de proporcionarles un hambiente adecuado para hacerlo, y como no tenemos los lugares adecuados y/o no nos da la gana de hacerlo, no nos queda de otra que por lo menos, tratar de controlar los nacimientos de chachorritos hasta que esto cambie, y tu que prefieres? tienes otra alternativa? por que si fuera asi, seria muy bueno que la compartieras. Y no pongas de opcion "no dejarlos salir de la casa" por que eso empeora su conducta, son mas destructivos, territoriales y bravos, eso es por la tension y frustracion que generan las hormonas reproductivas. Como dije antes, los perros son una responsabilidad muy grande, pero muchos de nosotros no lo entendemos, espero que el tuyo no sea el caso.
Saludos.
Lucy Fher  10
Alternativa: inyeccciones y si salen de la casa, con correa. Los gatos son más complicados, pero como me caen mal, cástrenlos.
Danidober  / Danielilla  / 10
Corrijo, no quise decir castracion, quise decir "ESTERILIZACION" que es muy diferente.. perdon por mi error!!!

LUCY FHER ese es el problema! que la gente no tiene dinero o no quiere gastar en las inyecciones para controlar las hormonas!! por eso la ESTERILIZACION es mas recomendable economicamente hablando (y mas seguro tambien). Y eso es lo que digo tambien, que saquen a correr a sus perros! de paso uno hace ejercicio tambien.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Asi es brother, no es leyenda urbana.

Salu2.
lkz  09
Creo que es un problema nacional que no se ha resuelto correctamente, NO hay leyes a favor de la tenencia responsable de mascotas. En todo lugar de México tenemos el problema de los dueños irresponsables (no de los perros) que sacan sus mascotas a defecar en vía pública y no limpian, siempre en la calle de al lado donde viven para que eso sí no ensucien su acera. La solución es sencilla no los saquen a defecar, sólo a pasear. A los perros no les importa si les deja uno un periodico o un rincón en alguna parte de la casa. Los dueños tienen que Educar a sus mascotas, tienen que responsabilizarse por ellas, y si ladran solucionar el problema. Sacarlos a pasear, dejarlos deambular por la casa, jugar con ellos durante el día, o todavía mas simple, acostumbrarlos a dormir de noche. En serio se sorprendaran de ver que muchas mascotas son realmente limpias si se les enseña donde ir a defecar. A los perros ni mucho menos a los gatos les gusta vivir entre heces, ¿por que hacer que el vecino si viva entre ellas?
miguelss1  / miguel angel  / 09
en esta vida moderna hasta las mascotas salen perdiendo......
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Una junta o asamblea de vecinos organizada podría ir dándole cauce a estos casos, cosa de ponerlo en la mesa. Acá donde vivo así se ha hecho y la colonia / unión vecinal ha levantado bastante.
29/11/10
princesa_luna2004  10
bueno gente que les pasa si los perros son hermosos yo cuento con dos un labrador y unoq ue adopte de l calle y por culpa de vecinos como ustedes se llevaron uno a al perrera un dia uqe se m escapo por una vecina incomoda que le molesta todo por qeu ellla lo entrego a la perrera y como mi perrito era manso ustedes nos aben loq ue les causa eso de esatr ahi en la perrera los maltratan elmio regreso con un miedo al agua sienod que antes no lo tenia y un tic nervioso hicimos todo lo posible mi novio y yo para sacarlo y lo sacamos no nos importo faltar a trabajar por que al final es un ser humano y ellos aldran saben por qeu para alertar al ser humano que sta ahia dentro de que algo malo pasa afuera yq ue queires que salgas por vecino incomodos sonlos que nos mandan llamar a salubirdad que porq eue sta sucio que que se yo peor en relaidad no pasa nada siempre les tengo limpio y estan en muy buena salud.
eso de que moridad alos niños pues hay veces uqe los niños provocan a los perros y em a tocado verlo que pasan por aqui y les empiesan a gritar y salgo yo y le paro en seco aeso niños que se creen que por que nosotros disque razonamos somos mejores que los perros pues no hay veces que creo que nosotros somo los ma animales del mundo eso pero en fin ay muchos puntos de vista y yo defiendo amis perros y pues al fin no vas a tener contentos a nadie ademas los vecinos vienen y se orinaban antes aqui en la esquina de micasa y como ahora ya tenemos los perros pos no pueden hacerlo por eso se quejan.

gracias!!!!
pd. te amo perrito de mi vida
29/11/10
FUTURA14  10
Bien por Viviana Saenz!!!!, los dueños de perros deberian de pensar en los vecinos y que estos no molesten al vecindario, pero y porque no?? agreguemos, que los que tienen hijos tambien deberían de pensar en tenerlos encerrados y que no hagan ruido porque molestamos tambien al vecino, y que me dicen tambien a los que tienen ancianitos caprichosos, que salen a tomar el sol y se pasean en bata y pantunflas por el vecindario, eso también es molesto, y que me dices del vecino soltero que tiene sus parrandas cada ocho días, también debería de tener conciencia ya que esto es un conjunto vecinal decente y tranquilo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Princesa Luna:

No se que pudo haber hecho tu perrito inocente que tu vecina estaba incomoda, pero tal vez no alcanzaste a oir sus ladridos, o a ver que casi muerde a niños, si tanto amor tienes por tus perros busca la manera de comprarte una casa con un jardin donde los perros no se sientan ahogarse y no ladren y con porton para que NO puedan morder niños, a mi en lo personal me gustan los perros, pero si no tengo NI el tiempo de cuidarlos, NI el lugar entonces NO los tengo. Un poco de empatía no te caería nada mal.
Futura14:

Siento mucho que no puedas diferenciar entre ladridos de perros, jardines defecados y basura tirada por los perros, entre lo que es niños jugando y ancianos caprichosos caminando en pantuflas, NO he visto que los ancianos anden por ahi ladrando todo el día y NO he visto niños defecando en los jardines ajenos, tal vez en tu casa si los haya, entonces si sería necesario prohibirlos y encerrarlos a todos.

Por favor si no logras diferenciar entre ANIMALES y HUMANOS guarda tu ingenioso sarcasmo para otros momentos.
FUTURA14  10
Mi estimada Viviana Saenz!, no no lo gro identificar a los ANIMALES de los HUMANOS, ya que a los que TU llamas HUMANOS son mas dificiles de educar que a los seres vivos que tu llamas ANIMALES!!, aparte, yo si he visto niños tirando basura y haciendo sus necesidades en la vía pública y sus mamás bien gracias, haciendo escándalo y tirando juguetes aqui y allá, así que merecen mas mi respeto los ANIMALES, ya que ellos actuan como debe de ser lo que son y no más, en cambio los HUMANOS, actúan con conciencia y afan de molestar, como tu comprenderas mi amiga, ya que si por lo menos sabes diferenciar el "sarcasmo", y no sabes respetar una opinión. En fin!!!
11/10/11
arvazquez  / Arturo Vázquez / 11
Buen día, creo que tienes razón en estar molesta por el ruido de los perros pero no te enfades con ellos los animales no tienen la culpa sino los dueños, un perro ladra porque siente agresión, por hambre, por frío, por calor, por llamar la atención de alguien para que lo acaricie y lo comprenda, el ponerle un aparato anti ladridos sería equivalente a que a ti no se te permitiera hablar o te cortaran la lengua o algo similar entonces si seria una barbarie algo sin escrúpulos una infamia etc etc. la solución a esos problemas sería concientizar a la sociedad para que atiendan a sus perros ¿como? imponiendo multas para quien incumpla con las obligaciones para con los animales, suena complicado pero se puede empezar con los llamados cotos, fraccionamientos privados etc. en el reglamento de condóminos se agregan ese tipo de clausulas y como es por medio de asociación civil quedan ajustadas a derecho y se pueden exigir ante autoridad competente y así poco a poco van a ir aumentando las personas conformes y se va a alentar a las autoridades a que por fin pongan a los dueños irresponsables en su lugar.