Caso 63340   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lady Glory14/03/12

Lady Glory no paga

Empresa "Lady Glory" ubicada en varios lugares de la colonia San Juan Bosco en leon, guanajuato. No Paga a proveedores, mucho cuidado, se dicen que se atrasan pero siempre pagan,pero no es verdad ya estan en quiebra.

Yo cometi el error de venderles $60,000 en suela y vi mis primeros #1500 despues de 6 largos meses de ir diaro el sobrino del dueño supuestamente encargado de compras solo te dice que vengas mañana y mañana, si ya le vendiste algo solo dedicate a cobrar si bien te va y reaccionas rapido puededs llegar a recuperar un pequeño porcentaje de tu inversion.

AL estar cobrando conoci a muchas personas en mi situacion, la mayoria no habia recibido ni siquiera un solo peso, esa seudoempresa ya esta en la quiebra no sigas siendo parte de esto es un fraude.

No es por ser rencoroso que hago esto, es por impotencia, legalmente no puedo hacermas de lo que ya hice, que es contratar un licenciado que se especializa en cobranza pero no me da muchas probabilidades, solo te dicen que si van a pagar, que no le han quedado a deber a nadie, pero los hechos son muy diferentes le deben a infinidad de personas, cada vez somos mas los que sabemos de la situacion economica de lady glory si tan siquiera me hubiera enterado de esta situacion no les hubiera vendido, ni un solo peso, realmente estoy muy molesto por que personas viven de el trabajo de otras que si somos legales y con todo el descaro del mundo, ni siquiera utilizan una forma de pago como contarecibos, cheques, no te dan fecha solo mañana,mañana,mañana.

Es muy sabido que el dueño tiene mucho dinero, pero ahora se de donde, desgraciadamente no puedo poner nombres, groserias, ni puedo hacer mas que quejarme, si tuviste la oportunidad de leer esto por favor corre la voz cuanto mas personas lo sepan menos vamos a ser los afectados, por mi parte tratare de hacer esto mas conocido con volantes anuncios por este medio y hasta donde mis posibilidades alcancen.

Aun los repartidores del agua que se esperan afuera de la empresa saben de antemano que se van a tardar bastante tiempo en resibir su dinero, corren a sus empleados, los descansan, tienen muchas demandas, pase mucho tiempo cerca de esa empresa es por eso que me entere de muchas cosas como que hasta a los vecinos del lugar personas muy humildes les deben tambien,simplemente compran sin pagar para poder vender un producto de calidad muy baja aprobechando un renombre que ya esta bastante desgastado, dicen tener una nueva sdministracion, ni siquiera conocen el margen de sus utilidades, solo reciben dinero y pagan lo necesario para subsistir a empresas con las que ya tiene un acuerdo, por cierto tambien les deben cerca de $1000 000.00 en piel

ya han trabajado con bastantes proveedores de todos sus insumos quisiera no se los terminaran,

difunde la voz es por todos, gracias.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/03/12
steeltowers  11
Compa:

Acercate a la CICEG, ellos tienen que saber este tipo de irregularidades con sus agremiados, es tu derecho y obligacion de la cámara de calzado saber esto.

CICUR tambien lo debe saber...

Saludos!