Caso 106709   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lady's Gym15/10/15

Gimnasio ladys gym ubicado en valle soleado en una placita comercial apestan

Lady's Gym
el gym se esta desbaratando por falta de mantenimiento y después te quieren cobrar los aparatos por que se descomponen solos, la encargada no es instructora y aparte esta amargada un pésimo servicio de atención al cliente, se la pasa corriendo gente por que no acepta que ella no tiene ni la más mínima idea de que es ser instructora ladys gym es el peor gym en donde e estado, constantemente se persibe olor fétido por falta de limpieza

Es una empresa ilegal ya que no está dada de alta en hacienda por tal forma no puede generar facturas de servicio, sus empleados no cuentan con seguro así que es una empresa ilegal
Deberían de cerrarla por mal servicio y por no estar en regla.

15/10/15
HECHICERO  15
Una queja hecha por un ex empleado de ese gym, comenzó como una queja de un cliente insatisfecho con el servicio, y termino la queja como un ex empleado resentido.

Los aparatos no se descomponen solos, se descomponen por el constante uso, y en algunos casos, por el mas uso que hacen los clientes de ellos, aunque de igual manera ese es un gasto que corresponde al gym y no al cliente.

Aunque no entendí muy bien que es lo que desea el quejoso, que cierren el gym por el mal servicio y por los olores fetidos, o que lo cierren porque no está dado de alta en hacienda y no da seguro a sus trabajadores.
19/10/15
anonima_2  14
Muy suspicaz, hechicero. Quisiera agregar que el quejoso es un instructor, los típicos mamer's que están por ahí dizque poniéndote las rutinas pero la verdad es que sólo quieren ligarse a las mujeres que están inscritas.

Mejor hagan ejercicio en sus casas!, sólo necesitan una bicicleta, caminadora, elíptica y una mancuerna. Saludos!
19/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pos yo me inscribí al gym y me ha funcionado de maravilla. No voy, pero tampoco me queda dinero para marranear. Me cumplieron lo que decía el letrero "¿cansado de ser gordo y feo? sea sólo feo"
23/10/15
HECHICERO  15
Tengo una duda, alguien sabe porque motivo no aparece la opción para dar estrellitas a una queja para poder comentar desde el celular?

Solamente se puede comentar en las quejas que ya se había comentado porque ya no es necesario dar estrellitas, pero para quejas nuevas no aparece la opción de dar estrellitas y poder comentar.

Será algún problema con el celular o será algún problema de la página?