Caso 1965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LAF Store27/05/05

LAF Store Rateros

El 11 de enero compré por Internet las famosas pulseras LIVESTRONG en la tienda oficial que podían encontrar en la página de NIKE, aquí me indicaban que las pulseras llegarían en un periodo de 2 a 4 semanas, al día siguiente de realizar el pedido, el cargo ya estaba hecho, cosa que a los 15 días aproximadamente pagué. Supuestamente el envió seria por FEDEX.Comencé a llamar a FEDEX y me pedían un numero de guía, que sin el no podían rastrear mi envío y todas las veces que llamé fue la misma respuesta.

Al mes que no llegaron las pulseras les envié una queja donde les pedía el numero de guía, a la cual ellos me contestaron que en envíos internacionales no se proporcionaba numero de guía y previendo embarque y temporal, el día 26 de enero tenían que estar las pulseras conmigo

Les volví a mandar otra carta y la respuesta fue exactamente la misma. Así les mandé 3 cartas y siempre fue la misma respuesta.

Ahora me he dedicado a mandarles cartas diciéndoles que son unos rateros y que si fueron buenos para cobrar el dinero inmediatamente y que las pulseras nunca las recibí. Y ellos solo me responden que están esperando mi numero de teléfono.Les mandé otras con todos mis datos (independientemente de que los proporcioné el día que realice el pedido) y siempre son las mismas respuestas.

Ahora tengo miedo de hacer compras en cualquier sitio de Internet.

No compren en LAF Store

Adriana Garcia

Amazon.es me roba 540.70 euros
Apesta.com apesta
eBay protección de compra es falso
19530