Caso 106551    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lafloreriademexico.com10/10/15

Lafloreriademexico.com florería fraudulenta

Lafloreriademexico.com
QUIERO compartir una mala experiencia de una floreria en linea que hace fraudes.

CUIDADO CON Link no son una empresa seria y lo que ponen en la página es mentira y engaño.

Por chat no pudieron solucionarme nada y no te responden, por teléfono no dan la cara y por e-mail no contestan.

1. Compre un arreglo floral que en la foto tenia canasta y era mas grande. El que llego fue el pequeño y tenia una basija roja, espantosa

2.El costo de lo que llego era inferior a los 1.100 pesos con su descuento de 10% que según tenia y el cobro que me realizaron fue de 1,611 por un arreglo que me dieron que vale 820 pesos, Anexo su cotización.

3,. En chat me dijeron que no hay devoluciones y que eso pedí lo cual justifique con fotos y documentos de su misma página y me indicaron que no hay devoluciones.

4. Me dijeron que lo sienten pero me cobraron en DLLS y que subió la conversión.

Si no quieren perder tiempo, dinero y llevarse una cosa diferente a la que compraron y a al doble de costo, no caigan en este fraude.

Por favor compartan por face por twiter por todos los medios. No dejemos que estas empresas haga lo que quieran.

Eviten comprar con estos tipos
195356