Caso 43614   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Lagermex28/10/10

Lagermex RH te humilla

(Silao, Guanajuato, )

Categoría: Productos / Varios

yo solo queria comentar lo que me paso en Lagermex :
recursos humanos: despota,mal educada,humilla a la gente que lleva solicitud de empleo y te dejan todo el dia esperando para decirte ven manana.

vas al dia siguiente y despues de muchas horas te atienden para decirte que se equivocaron en el sueldo te hacen sentir peor que un gusano y la demas gente que ahi se encuentra esperando la ''oportunidad'' de su vida es por que les han hecho dar varias vueltas y no te ofrecen ni un vaso de agua. luego si tienes ''suerte'' te mandan con una rancherita bien morena que supuestamente es doctora y alli sigue otro calvario de martirio sicologico en el campo de concentracion o al menos eso quieren que tu vivas y sientas en carne propia; te desnudan como a un criminal te hacen 1.000 preguntas y si te descubren una cicatriz que se te olvido comentar la mentada doctorcilla te grita y te humilla espantosamente haciendo un gran espectaculo de pelicula no miento a mis 45 anos soy sicologo de la vida y jamas habia vivido una experiencia asi en la vida o con recursos humanos,yo siempre me porte sonriente y educado pero las dos veces que fui la gente decia lo mismo y al final me di cuenta que nadie me mintio,y no es justo que te hagan perder tiempo y dinero para luego darte un tiro de gracia sin deberla ni temerla,espero que exista un organismo que no sea derechos humanos para poner queja por escrito a quien corresponda!!
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2055
Autos FAW apestan
Financiera Creciendo una mie*da de empresa
Rateros en Residencial La Luz
Caja Popular Mexicana
Megacable es un fraude

29/10/10
huero  10
no eres el unico:le paso a un hermano,primo,cunado,hijo,pariente,tio,entenado,y a mi y cualquiera que sea de silao por que no quieren gente de silao por eso solo el 5% que trabaja alli son de silao......
30/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
como es eso de que los desnudan como a un criminal, ?pues de que es la vacante publicada?
30/10/10
huero  10
xolotl: la vacante era para manejar un simple montacargas me gustaba la idea por que trabajan de lunes a viernes pero jamas imagine: martirio sicologico,abuso de autoridad laboral y denigracion por parte de ellos o de quien los obliga a actuar de esa manera tan salvaje,horrible,humillante,despota,como si estuvieramos en tiempos de la inquisision,ya ni en EU te tratan asi aunque seas indocumentado!
31/10/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Entendida la situación, creí por un momento que el proceso involucraba desnudarse en algún momento y nació mi duda. A veces la gente de rrhh mete presión durante una entrevista para saber cómo uno reacciona ante el maltrato (malicia), otras veces simplemente no están capacitados (estupidez).

A seguir buscando y gracias por mostrar la presente queja. Dependencia: Secretaría del trabajo local.
12/12/10
crediequipos  / carlos baboun / 09
que mal asi son todas las de recursos humanos de todas las empresas en silao guanajuato pura gente ranchera de irapuato trabaja ahi si eres de silao olvidate que te contraten discriminados en nuestra ciudad de origen que mal puro ranchero de irapuato mas en continental teves planta colinas