Caso 85125    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lago Baikal16/11/13

Lago Baikal Lomas Verdes apestan

Lago Baikal
Hace un mes tuve mi evento en este lugar, lo contrite porque sinceramente las intalaciones no son malas, pero lo demàs deja mucho que desear... para empezar el servicio del valet es pesimo, gente sin educaciòn, no habia en mi evento lo que me prometieron por contrato, la comida era espantosa...ahora entiendo porque nunca me dieron una degustacion siendo que la solicite en repetidas ocasiones, de verdad es asquerosa, el servicio de meseros muy malo, era uno como por cada tres mesas ya se imaginaran cuanto tardaban en todo, el grupo musical que me ofrecieron era pesimo, no se le entendia nada a la vocalist y el sonido es terrible,

el mesero que me atendio siendo que era la anfitriona me siguio hasta el baño para la propina, al salir me pude percatar que los coches estaban estacionados en la calle ya que esperaba el mio y el de mis familiares y hacian un trafico espantoso ademas de que tardaron horas para traermelo, cuidado si llegan a contratar aqui porque de verdad arruinaron mi momento y termine con un mal sabor de boca arrepentida de haber contratado en otro lado... un servicio espantoso que no recomendaria a nadie en mi vida.
Lago Baikal, no cumplen con lo contratado
195763