Caso 5244   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Lagrimita y Costel25/08/07

Lagrimita y Costel vs. Payasónicos

La verdad como les encanta el Chisme, en primer lugar si Lagrimita y Costel cantan temas que antes grabaron Los Payasónicos, no es porque ellos lo decidieran sino la compaÑia de discos, luego Los Payasónicos no son compositores, son interpretes, ellos no compusieron ninguno de los temas que cantan Lagrimita y Costel, son de diferentes autores mismos que cobran sus regalías. De modo que no hay ni robo, ni plagio, tambien tienen un equipo de compositores donde incluso algunos de los de Payasónicos ya se agregaron. Como ejemplo el asistente personal de Costel es primo de Los Payasónicos, el socio del Circo de Lagrimita y Costel es otro primo. El compositor Jorge Campa, tío de Los Payasónicos prefirió trabajar aquí, entonces, pues todo el mundo es libre de decidir con quién trabajar, por eso yo estoy con el mejor proyecto! Mismo que ahora comienza trasmisiones para MEXICO Y USA.
Fuera Lagrimita y Costel, son un asco
Lagrimita y Costel apestan!

MTOKLB  07
¿Perdón pero aquí qué apesta?
cloroformico  08
MTOKLB, lee los otros casos de Lagrimita y Costel. Esta es una respuesta a los otros.
Alita  07
Como quiera que sea, ese par de payasos son un Asco, por algo son Lastimita y Piojel.

No me sorprende que los niños los vean, me sorprende que un adulto los defienda.

Una porqueria mas de Telerisa
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
Lastimita y Piojel jajajajajaja eso estuvo bueno jijiji, ya regresando al tema, es q la verdad si son un asco, no se ni por q se les presta tanta atención
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Tu debes ser Lastimita o Piojel....

Das ASCO...

De lo peor en TV
01/02/08
marianac1475  / mariana  / 07
al principio entretenia el programa, pero hace mucho que lo dejamos de ver (mi hijo y yo) por salud mental.
creo que ya esta muy quemada su imagen, aparte las bailarinas enseñan mas sus atributos.
que no es un programa infantil ?????
ni deberia de haber bailarinas.
pero si nò es asi, no venden , claro !!!!!
01/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
tiene razon el comentario de mariana. ese programa no es infantil es para adultos nose porque telerisa engaña al publico ese programa es infantil sabiendo es para adultos. apesta esos payasos sangrones de mariquita y jotel apestan saludos.
25/09/08
Hikaru  / Rick  / 08
Jajajaja Que Buena Onda, y pues si tienen razon, mas todos son libres de opinar y hacer lo que mejor quieran, MENOS, los que los REPRESENTAN, eso es otro de los mitos, gracias a sus REPRESENTANTES que luego andan con el COLESTEROL ALTO, lo Pagan sus REPRESENTADOS, por otro lado y hablando de mercadotecnia, mientras la franquicia sirva, pues hay que usarla, (lease explotarla), a los que se espantan de show de este par, pues SI ALGUN DIA, tienen oportunidad de ver el programa que se transmite en USA, de verdad se espantan, no estoy a favor, pero incisto , esto es mercadotecnia, y mientras vendan, el mundo gira, Suerte a TODOS !!!
08/02/09
ALISS GDL  / ana alicia macias / 09
hola soy aliss de guadalajara y tal vez aqui tenga la razon la persona que escribio esa nota pero como dice ¡hvalborg! en los otros casos sonuna verdadera descilusion tener esta gente en guasdalajara y quemar mi hermosa ciudad por chingaderas de estas.pero ahy que acptarlo a las fans les gusta como las humillan con tal de estar viendo en vivo al espinilludo de costel hay una persona que no es del programa pero seguido lo invitan es ¡GONZO SHOW! y el si es la pura ley me consta pero por unos pierden otros saludos y no le guarden rencor a mi ciudad ella no tiene la culpa de tener habitantes que apestan.
28/04/09
Soy de Circo  / Ray  / 09
El que escribio esta nota puede que sea el Gerente General ya que en la pagina de estos payasos, y no digo payaso en el bueno sentido, sale Marteen Ortega como (General Manager) y obvio que tiene que defender su quincena.
25/08/09
fanny y costel  09
esta chido qe expliques eso para loos fantoches de lagrimita y costel pero
estoy deacuerdo con mtoklb ¿quien apesta? ayaya ya entendi apestan los chismosos no¿?
ps esta chido...
a los que no leyeron y solo comentaron sobre lagri y cos si son un asco o no a ellos qe¿?
ocea qe lucers
15/08/10