Caso 48621   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laguna Paintball15/03/11

Laguna Paintball Discriminación

En Laguna Paintball tuve la peor de mis experiencias como cliente, creo que el dinero vale lo mismo de cualquier persona, ya sea si conoces o no a los dueños o al gerente.
En el mes de diciembre fui a laguna paintball, es un campo de gotcha que esta en la feria de torreón pero al llegar:
1.- no tenían equipo
2.- no nos respetaron la reservación siendo que por reservar nos cobraron 120 pesos. La reservación la hicimos con un tal paco que dizque es el gerente que por cierto nunca llego para poder hablar con el ni regresarnos el dinero de la reservacion. Total que al ultimo nos hicieron esperar mas de 4 horas "a” pero llegaron unos chavo que conocen al dueño y de la nada llego un trabajador de hay con mas equipo y se los dieron a los supuestos amigos del dueño.
3.- después de 4 horas de esperar entramos a jugar pero valla sorpresa que el equipo que nos dieron estaba en pésimas condiciones (las caretas tenían una grieta enorme que en lugar de protegerte te atrofiaba la visión, los chalecos no tenían cierre solo se amarraban con un cordón que les pusieron y además estaban recién usados por las personas que los entregaron; olían a rayos por el sudor de otras personas.
4.- cuando terminamos de jugar, salio de un campo una chica que no veía con un ojo por que le pegaron con una bala, pues se hizo todo un show por que llego la ambulancia y me di cuenta que la empresa no se responsabilizo por el daño al ojo de la muchacha.
5.- cuando atendían a la chica del ojo, salio del campo que desocupamos nosotros un niño que se descalabro, por lo que llego otra ambulancia.

La verdad me sentí discriminada. Y al platicar con otros amigos me contaron que les sucedió una situación similar y además por reclamar los vetó el gerente.
Así que sugiero que si visitas LAGUNA PAINTBALL di que conocer al dueño o al gerente…..LAGUNA PAINTBALL APESTA!
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

15/03/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ojo con los changarritos que descuidan la seguridad al jugar al paintball - micas cuarteadas, marcadoras mal calibradas, ausencia de malla para contener las cápsulas u olvidar repasar las reglas básicas de seguridad: no quitarse la careta y no disparar a corta distancia.

Saludos a todos los que practicamos este juego: siempre bien protegidos, para evitar accidentes.
16/03/11
¿4 hrs esperando? ¡ Que paciencia !

Gracias por el aviso.
16/03/11
prevenidavalex2  10
2098
pues gracias por el aviso pero...

-4 hrs esperando?
-viste que estaban en malas condiciones los equipos y que pueden perjudicar tu salud y te valio y jugaste asi?
-Todavia pagaste por un servicio chafisimo?

pues la empresa si que apesta y tachita para ti porque neta desde el primer segundo q no te respetaron la reservacion era irse de ahi, como quiera fomentaste TU y tus amigos con esa accion que sigan haciendo lo que se les de la gana como quiera les siguen pagando por jugar
18/03/11
alejandrat  11
Gracias por las recomendaciones creanme que es la primera vez que practico el gotcha y la actividad esta de pelos, claro que jugaria otra vez pero obio en un lugar con calidad. La razon por la que esperamos 4 horas fue por que nos mareaban con la mentira que el gerente iba en camino para regresarnos el dinero de la reservacion o darnos una solucion y pues el simple hecho de dar el dinero por adelantado lo veo como la tipica filosofia de "la empresa no pierde" y pensandolo desde el angulo que ustedes lo ven les doy la razon.