Caso 56572   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lain06/10/11

Lain estafadores y ladrones

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Otros

Lain no adelgaza en serio. Saludos. Quiero denunciar a la empresa Lain que son unos estafadores de primer nivel, les cuento el problema que tiene una prima mía que fue víctima de una estafa hecha por Lain.

Mi prima desde niña tenía problemas de sobrepeso, pero después de los 20 años comenzó a engordarse más de lo normal por lo cual recurrió a los servicios de Lain. Ella vio los avisos de Lain en los periódicos y en canal 9 de television de Lima, fue a pedir informes y la convencieron que ellos solucionarían definitivamente su problema de sobrepeso. Al final tuvo que pagar al rededor de 2000 soles por una dieta, unas vendas que le colocaban cada cierto tiempo y unos parches supuestamente adelgazantes que en la actualidad ya se sabe que son una burda estafa.
A la pobre de mi prima con la dieta la mataban de hambre, en esa dieta restringían a lo mínimo el consumo de carbohidratos, obviamente al no poder comer casi nada pues iba a bajar de peso.
Durante el tiempo que siguío la dieta bajó varios kilos, pero se la veía débil, ojerosa y pálida.
Cuando terminó el supuesto tratamiento con Lain pasado un mes se engordó el doble y ahora pesa casi 120 kilos.
Mi prima está sumamente deprimida por esto, no tiene ganas de salir a la calle, no quiere que nadie la vea o que vayan a visistarla, se encierra a llorar en su cuarto, lo cual a mi también me hace sentir muy mal.
Cuando ella fue a reclamar a Lain, ellos le dieron la espalda, la trataron muy mal dándole a entender que toda la culpa la tenía ella y le enseñaron el contrato que había firmado, en el cual con letras muy pequeñas decía que no hay devolución de dinero por ningún motivo. Osea si el tratamiento no funciona en alguna persona igual Lain se queda con todo el dinero. Que tales ladrones.
He leído en internet muchas denuncias acerca de esta modalidad de estafa de Lain.
como acá: Link
A estos estafadores de Lain no les interesa para nada el sufrimiento de personas como mi prima, solo les interesa llenarse bien los bolsillos con precios abusivos.
Es lamentable que artistas conocidos de televisión se presten a una estafa solo por recibir unos cuantos soles de Lain, varios conductores de televisíon promocionan a Lain dando a entender que es lo máximo cuando todos sabemos que Lain es una estafa.
Empresas estafadoras como Lain obligan a sus empleados a escribir en estos foros que las personas que se quejan son resentidos sociales o no tienen fuerza de voluntad para dejar de comer, o que están locos o que escriben mentiras.
Por eso amigas y amigos tengan mucho cuidado con estas empresas inescrupulosas como Lain que se aprovecha de los problemas de sobrepeso de muchas personas.
LAIN, algo huele mal
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

12/10/11
genesisfarias  / genesis abigai  / 11
A mi tampoco me funciono, yo soy gorda y por mas que fui a Lain, nada. Mi novio me dejo, estaba desesperada. Ahora casi no como y he bjado un poco, mi nuevo novio (que por cierto es feo y clavo)solo me lleva a lugares vegetarianos o de dieta
Genesis Farias Castro de Piura
22/03/12
Schatz  11
Deberían de haber más personas que se quejen para que estas firmas no hagan de la suyas y se enriquescan a costas de otros, eso lo había escuchado de una amiga que había invertido mucho dinero con estos estafadores.
Para la gente de más kilitos, cada persona puede hacerlo sola, una dieta dónde no se maten de hambre controlando calorías funciona para esto hay que ser constantes, y para la chica que su novio dejó, si una persona te quiere te aceptará tal y cómo tu eres en esta vida hay de todo y para todos, no te preocupes.
Saludos
04/01/13
Schatz  11
Querida Castro de Piura,

puedes ser felíz que un pobre feo y calvo te haya dejado,porque cuando encuentres el que realmente te ama lo hará con kilos o sin ellos, eso no juega ningún rol en el amor.
Saludos