Caso 134223    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lake Forest School02/04/18

Lake Forest School Apesta

Lake Forest School
Hace 4 años que entré a Lake Forest School con la visión y misión de generar hombres emprendedores y capaces de resolver problemas.
Primaria pasó bien y tranquilo ya que solo estuve un ciclo escolar ahí. En ese momento decidí quedarme en la secundaria de Lake Forest School ya que tenía un poco de reputación en su momento.

El sistema estaba bien, contabas con unas diez materias con ocho clases por día, pero ahí me enfrente con el primer problema y es que llegó una nueva directora a la secundaria de Lake Forest School y yo pues en medio de mi creatividad intente dar un proyecto de reciclaje escolar, pero por supuesto no podía hablar directamente con la directora, tenía que hacerlo por parte del orientador y por escrito.

Espere más de un mes y no recibí ninguna respuesta y cuando por fin logré hablar con la directora porque no recibía respuesta, ella ni siquiera se había dignado a leer el escrito que tanto me habían pedido que hiciera y peor aún por más que le expliqué ella no entendió así que olvide el proyecto aunque ella siguiera preguntando por el.

Al siguiente año de secundaria decidieron cambiar su sistema educativo teniendo así más de 16 materias y 10 maestros (9 materias eran completamente innecesarias).
A mitad de ciclo la mitad del profesorado renunció o fue despedido porque no les gustaba la nueva administración y así profesores que llevaban 20 años trabajando ahí renunciaron.

Esto provocó que la escuela tuviera profesores intermitentes y que, la maestra de español, por ejemplo, tuviera que dar las tres clases de español que existían, las cuales se suponía que tenía diferentes profesores para "ver las cosas desde diferentes perspectivas" y mientras tanto la directora de aparecía cuando quería y siempre tenías que andar buscándola porque nunca estaba en su oficina.

Para el último año de secundaria (2017-2018) eliminaron la mayoría de materias que habían creado y eliminaron el famoso sistema uno, agregando Google For Edu, una plataforma que funciona solo si a los profesores se les enseña cómo y porqué utilizarla, pero esto no pasó, cuando las cuentas de Google fueron entregadas, los profesores solo siguieron la orden de subir las tareas a esa plataforma, pero de forma muy literal sin utilizar nunca las otras herramientas que Google ofrece.

Y mientras tanto la directora cuando se aparece regaña a todos los profesores por su manera de trabajar, ella toma el timón un día a la semana y espera que su secundaria sea perfecta.
Ante todo esto yo decidí hacer un segundo proyecto, un evento, que era importante internacionalmente y mi idea era demostrar de que era capaz la escuela.

En un principio me dieron permiso a todo y yo con mucho gusto comencé, pero el equipo de alumnos que tenía no funcionaba y yo no era bueno como líder. La directora pidió una junta para saber que pasaba con el evento, pero en esa junta entró su hermana, directora de primaria, la cual tomo el control de la junta y más importante continuo más juntas ya sin la directora de secundaria.

Metió al diseñador y Communtiy Manager del colegio (los cuales solo tienen el título y son unas personas secas de creatividad).
Y lentamente la directora de primaria fue tomando el control de MI IDEA, y cuando le dije que era necesario cambiar la fecha, ella hizo un ensayo por el cual cobro y hubo gente, simplemente se adueño la escuela de mi evento y no le interesaron las reglas que yo tenía que seguir. Le demostré a la escuela de lo que es capaz: crear eventos con una calidad horrenda, sin creatividad y quitando a sus alumnos el control.

Lake Forest School es una escuela que está yendo en contra de su propia visión y misión que tanto te impregnan, a los padres que estén considerando está escuela les pido no lo hagan, se hacen llamar colegio bicultural y los profesores llega un punto en el que dejan de enseñarte inglés y no les importa si no entendiste algo, se alagan de apoyar las ideas de los alumnos y más bien solo las destruyen, tienen a las peores directoras del mundo y no hablemos de las instalaciones a las cuales solo le dan una pintada cada cierto tiempo y creen que con eso ya quedo cuando en la estructura del edificio se nota que nunca fue terminado y la inversión que la escuela da para mejorar el entorno y proyectos no es mas que LONAS.

Cómo alumno me siento decepcionado por lo que hicieron y le pido a todos que no piensen a esta escuela como opción, solo quitan la creatividad y entusiasmo en vez de aportar.
Evergreen School apesta
CEUNO da asco
Ceuno apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa