Caso 60729    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lakshmi Bienes Raíces13/01/12

Lakshmi Bienes Raíces, te ven la cara

En junio del 2011 solicite los servicios de esta inmobiliaria Lakshmi para comprar una casa con cred. infonavit dando 5,000.00 para separar la vivienda.

Pasaron 6 meses y aun no se realizaba el trato por parte de la asesora L.P. me vi en la necesidad de que cancelara la venta debido a que no habia avance por su parte alo cual Ella dijo que estaba bien, pero es fecha que no me ha regresaro el dinero ni la papeleria que le entregue, ya no responde a mis llamadas y cuando fui a buscarla al local resulta que se han cambiado y claro no me quisieron decir a donde, le llame de otro num. y si me respondio la llamada pero como era de esperar no me dio la nueva direccion y del dinero pues esta pendiente segun Ella aque la dueña reciba un dinero y asi devolverlo.
En gran parte la culpa fue mia por confiar en sus servicios y mi ignorancia sobre el tema y no haber exigido mas información y no pedir contrato de promesa, la casa que esta asesora ofrece es la sig. calle san luis 33x col. real de san martin en Garcia Nl si estas interesado en esta propiedad te pido de la manera mas atenta que lo pienses bien antes que te pase lo que a mi.
Si deseas comprar casa usada acude con un asesor de infonavit para evitar que te vean la cara.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan