Caso 86092   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Lala17/12/13

Bienvenido al infierno lala

Lala
al entrar a esta empresa Lala operaciones,comercializadora de leche y derivados con el puesto de vendedor los compañeros me recibieron con esta frase:bienvenido al infierno Lala,al principio me dio risa,pero conforme pasaron los dias me di cuenta de que es asi,el horario de entrada es a las 05:45 y no hay hora de salida,ya que la salida es casi a media noche,y si eres de los afortunados que viven cerca pues llegas a casa a la 01:00 am,cenas y duermes tres horas,sino te dejan quedar en una de las camionetas para dormir y estes "listo" de nuevo ya que al siguiente dia hay que laborar 16 o 17 horas,la verdad aguante un mes porque no tenia algo mejor,y eso sin contar que falta mucho vendedor los sabados(fiesta)y lunes(cruda)y te mandan a rutas a colonias que ni conoces,bueno,ni siquiera un mapa te dan para ubicarte,

con camiones en pesimas condiciones y con el riesgo de que por trabajar ya tarde te salga la rata y lo de menos es que te asalte,ya que si no tienes bastante efectivo hasta la vida puedes perder,hace unos dias a un compañero lo mandaron a una ruta como las descritas,no sabia en donde era y por logica no acabo el producto asignado,y eso yo lo vi,el supervisor analista lo regresaba a ruta a las 10:00 pm!!el compañero se le extravio la mirada y se desmayo en plena oficina de ventas,en cuanto volvio en si la mitad de la cara no le respondia,entonces si bien espantados los supervisores y el gerente mandaron llamar a la ambulancia y todo el show,por eso he decidido darles las gracias antes de que pase lo mismo,por salud fisicamental y mental.
Teleperformance apestan
Arten en Muebles son los mismos Rateros
El Corporativo Jaceved apestan
Royal Prestige Cuidado, apestan
Alive Digital Audio y Video apestan
195743

OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¡Wow! el lonje moco se queda corto con tu queja... pero hay otros lugares infernales para trabajar, está soriana, famsa, elektra, coppel, entre otros... ¿Qué hay que hacer ahora? ¿Dejar de comprar LaLa?
Jiddu  11
¿Entender el tema de la queja?
Ninde  / The haters love me / 12
Yo hace unos años trabajé como Dentista ambulante, y a esto me refiero que iba a las escuelas primarias a dar platicas de Higiene Bucal y a hacer topicaciones de fluor. Tenia que llegar a las 8am en cada escuela para no interrumpir el recreo de los niños, me mandaban a escuelas muy lejos de mi casa y con miles de cosas para cargar, que hice?
1.- Un dia antes, me ponia a buscar en Google Maps donde estaba la escuela, hacía mi ruta y listo! Llegaba sin problema alguno.
2.- Como lo que tenia que cargar era mucho, siempre trataba de optimizar espacio y quedar de acuerdo con cada escuela, en que me podrian proporcionar ellos para yo no cargar tanto.
3.- Un trabajo siempre dispone de esfuerzo y eso siempre lo tengo en mente.
4.- Desde antes de aceptar el trabajo, me dijeron las condiciones de este y yo era quien debia decidir si aceptarlo o no.
Conclusión? Porque quejarse de un trabajo que tu aceptaste desde un principio y no me digas que porque no hay trabajo porque si lo hay. Tampoco pretendas ganar un super sueldazo, trabajar 4 horas al dia y tener libres los fines de semana, porque tampoco. Mejor ponte a buscar un trabajo de acuerdo a tus necesidades, sin esfuerzo, sin trabajo y con un sueldazo! Si lo encuentras, me avisas.
Gamuza  09
Desde que leí "El mundo es tuyo" de Kim Woo Chong, creador y fundador de Daewoo, quien nunca tuvo un día de descanso, por propia iniciativa, la verdad ya ni me quejo. Aunque creo que todo exceso es malo, me queda claro que sólo trabajano MUCHO puedes salir adelante. Saludos.
valentino  09
honestamente creo que le pusiste de tu chosecha a la queja...
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Pues qué clase de trabajo quieres, hombre?
Ninde fue muy clara lo que implica el trabajo. Sé que a veces el trabajo es una pena -no lo digo yo, sino un libro titulado "Teoría económica", de Sergio Domínguez Vargas- que implica un esfuerzo para ganarnos algo de pan.
Creo que este trabajo que tienes no es para ti, a menos que quieras trabajar desde casa o trabajando por tu cuenta.
P.D. Es recomndable que leas esa parte que te comento, el libro lo puedes encontrar en alguna biblioteca.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Google Maps o cualquier otra aplicación móvil de navegación son una excelente opción; recuerdo cuando estaba chavo y tenía que recurrir a la Guía Roji y con el riesgo de que no estuviera actualizada. Hoy al igual que Ninde, ubico primero mi destino en google maps desde la PC (es más amigable la interfaz que la del cel) y programo la ruta a seguir y luego ésta se sincroniza con la aplicación de google maps en mi teléfono.

Yo desde que leí el libro vaquero y ver las penurias que éstos jinetes del oeste pasaron con los enfrentamientos con los indios, complejas situaciones sentimentales con las mujeres ya sea colonizadoras o nativas y rivalidades con otros vaqueros le tomé mayor aprecio a mi rutina de 08:00-18:00 L-V y que a diferencia de los vaqueros que lidiaban con vacas, yo solo tengo que lidiar con bueyes que no saben hacer un =SUM(A1:A10)
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que tiendita de abarrotes te recibe despues de las 22:00hrs ?? Te la paso en algunos minisupers que trabajan las 24hrs pero no creo que haya tantos en la zona como para que toda la semana tengas que salir tan tarde.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tenderness, te quiero mucho...

Ley, a menos que entre la ruta de clientes del quejoso esten cantinas, table dances, etc...

#unonuncasabe
therichard1995  09
para Ninde
el problema no es buscar la ruta en googlemaps,sino que llegando al CEDIS(centro de distribucion)sin decir agua va,te dicen te vas a tal ruta ya que el titular no vino,he vivido toda mi vida en el d.f,pero no conozco toda la ciudad,ahora,en el curso que me dieron siempre se hablo de calidad de vida,que hay que darle tiempo de calidad a la familia,yo no niego que es una gran empresa pero que calidad de vida les puedo dar si llego a la 1:am?despierto a mis hijos?estoy una hora con ellos y duermo dos? yo se que todo trabajo implica esfuerzo,el motivo de mi queja no es el trabajo sino el horario yo se que el empleo ideal no va a tocar a mi puerta,pero al ver lo que le paso a mi compañero puse en una balanza mi prioridad yo se que mi familia me necesita pero no incapacitado
22/12/13
Brady  11
apy35: olvidaste mencionar que la sra. de los tamales acudio a denunciar los hechos ante el Ministerio Publico, donde fue detenida y remitida a los separos por no acreditar sus dichos. 48 horas despues fue liberada gracias al pago de un una fianza y de una jugosa "gratificacion" a los ministeriales.
Una vez en su casa, recibio la visita de los inspectores de salubridad junto con los auditores del SAT, quienes procedieron a clausurar las instalaciones y a embargar sus bienes.

Y, para colmo de su mala suerte, vino a escribir su queja en apestan.com, donde fue vilipendiada y satirizada por l@s usuarios mas activos de esta pagina…!

Dias despues, la sra. se quito la vida arrojandose a las vias del METRO…!