Caso 81529   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Lala27/07/13

LALA apesta

(Gómez Palacio, Coahuila, )

Categoría: Trabajos / Otro

Lala
Soy hipertenso y victima en Lala Seguridad de discriminacion estuve a punto de una embolia hace 3 dias y nunca recibi apoyo sabiendo que hay 3 elementos en base para ello me pusieron a trabajar asi entre en crisis hipertensiba nuevamente y el apoyo que recibi fue que me llevaran a cruz roja gastos pagados por mi, llegue con 180/120 de presion.

Al cabo de una hora me controlaron la indicacuon fue irme a casa a reposar mas no fue asi dijeron como ya te vez bien termina tu turno si te siented mal ay nos hablas con una indiferencia que parecieta que somos mas que empleados esclavos.

Diran porque no fui al IMSS pues bueno al que haga uso de este y peor se incapacita esta practicamente esta fuera hemos querido quejarnos pero hay miedo ya que varios compañerps lo hicieron los liquidaron y estan sin empleo ya que se encargan de que no lo cosigan, esto sin contar prestamos de nuestro propio dinero con el 90% de intereses idas a la fuerza a eventos como el maraton Lala asi este uno de amanecer de turno eventos varips ya que Lala aqui patrocina todo esto sin pago extra dicen por amor a la empresa y al que desacate le aplican falta y quitan dos dias de sueldo.

Por esp me pudten los promos de Lala por la famia por el deporte fundacion Lala a y el Teletin el cual Lala se adorna con sombrero ajeno ya que nos quitan via nomina a fuerza para tal movimiento y salen muy sonrientes entrgando cheques adornandose con sombrero ajeno cuando deberian de ver en las condiciones de trabajo en que nos tienen y de vida ya que nos negrean toda la semana sin ver a nuestras familias cuando el contrato y al firmar el mismo dice lo de ley sin poder despues hacer nada aprovechando que neceditamos del empleo.

Lo anterior es para la gente que ve los bonitos anuncios de Lala y piensan que sus emeados o "toda la familia Lala" esta muy bien pues no "Apestan".
Lala apestan
Prepotencia y malos tratos en el IMSS
Marmopisos del sr. G. M. V. M. apestan
Easy Goo Bus Dubai apestan
Premium Florist es un FRAUDE

29/07/13
valentino  09
1. tu no trabajas para lala, trabajas para una empresa que le presta un servicio a lala, asi que la queja esta mal dirigida.
2. prestamos con 90% de interes ??? no lo creo, y si fuera asi, serias un estupido si pides uno.
3. estudia, superate, y conseguiras un mejor trabajo.
lo ideal seria que todo el personal, desde el de intendencia hasta los directivos, fueran tratados de la misma forma, pero en nuestro pais dependiendo el sapo es la pedrada, asi que si quieres tener un empleo decente, con un trato decente y un sueldo igual, preparate academica y laboralmente.
29/07/13
rdm  13
me suena a queja fantasiosa, nada mas te falto poner que si no cumples con tu cuota diaria te agarran a latigazos y discúlpame pero si son ciertas las condiciones de trabajo pus renuncias y buscas otro empleo, estoy seguro de que tu fuiste a solicitar el empleo y no la empresa fue a sacarte de tu casa para que le hicieras el favor de trabajar con ellos y si desde el principio ves esas condiciones pus los mandas al diablo y se acabo
30/07/13
Towers  13
valentino ojo la seguridad es interna 100% de lala y el compro
iso trabajador empresa y viceversa es lo que hace que todo funcione bien la desigualdad y el trato inhumano no caben en una empresa de este tamaño por una o dos personas que creen estar en estado de guerra..y no jamas pediria un estupido prestamo bajo esas condiciones lor razones X complañeros lo an hecho y se an arrepentido tarde..y si talvez mi error es no haber terminado mi carreta de contabilidad mas nunca es tarde para lograrlo solo comento que aqui es seguridad corporativa y minimo de estudios es carrera trunca yo terminada no crea que entra cualquiera tal vez se mal entendio mas bien no explique no somos guardias de puerta los cuales merecen mi respeto somos seguridad de accionistas y socios de la empresa con supuestos gastos medicos mayores por eso mi queja de el trato nefasto que sufri mas respeto su comentario...saludos
30/07/13
Towers  13
Jajaj rdm respeto tu comentario y no es fantasia esta de no creerce verdad solo que no hay latigasos en vez de eso el castigo es que te manden a resguardo de establos al mas lejos que te quede del punto que estes ya que aca hay establos laleros por todos los puntos cardinales imagina entrar a las seia de la mañana a un esyablo a 180 km minimo de donde vives y por tus propios mefios te anulan el transporte ahi muchos an tronado pero es cierto terminar de estudiar o buscar algo mejor seria la solucion...saludos.
31/07/13
HartoDe...  13
Pues tu vida vale más que otra cosa, ve al IMSS para que te certifiquen que eres hipertenso y si te liquidan o despiden injustificadamente ve a conciliación y arbitraje, pero definitivamente aunque la necesidad sea mucha no vale la pena conservar algo que va a acabar por matarte...
08/08/13
aguzlo  13
La queja puede ser real.. pero tal cual, la salud va primero.. no entiendo en que piensas cuando decides seguir trabajando ahi... imagino con todo lo que cuentas que deben pagar bastante mal por eso: no es mejor intentar conseguir un trabajo más dingno??

Éxitos y Saludos!