Caso 55762   2  pts.  (11 calificaciones) Cía: Lala19/09/11

Leche LALA en mal estado

Hemos comprado varias veceses leche Lala y sale mala ya preferi ya cambiar de leche aunque no hay muchas opciones pero estos de leche Lala ya no se van a burlar haciendo fregaderas.

Nuestro error es no ir a reclamarla y que la cambien o regresen el dinero pero ir hasta el supermercado de nuevo es muy problematico pero a cuanta gente no le pasara lo mismo y estos de Lala nomas friege y friege porque que te pase varias veces seguido ya es plan con maña.
Si alguien me puede recomendar otra marca de las frescas ya que con las PUENTES y SELLO DE ORO como que no esta uno acostumbrado y no las ves con buenos ojos pero tal ves no tengan diferencia.
Leche Lala - Monarca apesta
Lala, apestan sus repartidores
Leche Lala mala fecha de caducidad
Leche Lala con viscosidad
Lala con error de caducidad

ATTE LA COMPETENCIA
¿Sale mala? es decir ¿Descompuesta?, ¿Sin sabor?, no entiendo el calificativo, asumiendo que estaba echada a perder:

¿Por que la queja no es contra el comercio que la deja descomponerse al no refrigerarla?
todos_apestan  11
Muuuuuy muuuy mala tu queja, para empezar es dudosa y en segunda si ya te habia pasado una y otra porque la seguias comprando? se lee raro ehh, en segunda ¿porque no ir a reclamar? osea te quejas pero te da la flojerita buscarle soluciòn.
mcnolo2000  / manuel  / 11
Kiktra tus comentarios parecen que quisieras desvirtuar que la leche LALA me ha salido varias veces seguido mala (lo que quieras entender), solo uds. son los reponsables de su leche en los automercados, pones ahi ATTE. la competencia, pero mas bien pareces de LALA, y si tanto les apura deberian de activar en su pagina de internet la seccion de quejas y no tenerla de adorno, trata de poner una queja ya sea ahi o por telefono y te digo esto para que no me repondas algo que no sirve. La leche esta saliendo mala y obiamente es por politicas de los jefes.
todos_apestan  11
¿Què dijoooo?

Osea ahora resulta que los ejecutivos de Lala dijeron hoy vamos a envasar leche descompuesta jajajajaja que tonteria pero en fin.
20/09/11
la leche abierta sin refrigeraciÓn se FERMENTA
mcnolo2000
Estas en lo correcto, estoy desvirtuando el sentido de tu queja, es solo aplicar sentido comun, hay alimentos que requieren refrigerarse, algunos desde que se producen y otros hasta que son abiertos.

¿Quien es el responsable de refrigerarlos?
En primera instancia la empresa que los prepara
Depues los intermediarios.
Finalmente el consumidor final.

Espero que esta explicación sea lo suficientemente clara.

Por cierto no trabajo en Lala.
20/09/11
Tiene razon Kiktra, no creo que Lala sea responsable, sino la tienda donde adquiriste el producto que hizo un mal manejo del producto.
En soriana no venden productos alpura y poor ende consumo Lala y jamas he tenido algun problema de que este echada a perder o con mal sabor.
alquimista  10
Comentario Positivo/Constructivo
Todas las compañías lecheras llamase lala, alpura, monarca, 19 hermanos, sello rojo, etc., cuentan con cámaras de refrigeración para evitar que se les eche a perder el producto, cuando salen a distribuir el producto las camionetas cuentan con sistema de aire acondicionado para mantener el producto refrigerado durante el traslado.

Cuando el producto llega al autoservicio, es responsabilidad del encargado de recibir el producto el revisar fechas de caducidad, que el producto no esté golpeado o que haya alguna anomalía con este, una vez aceptado el producto es responsabilidad total del autoservicio todo lo que le pueda ocurrir al mismo.

En esta queja solo veo 2 opciones:

1.- El quejoso nunca acostumbra a revisar la fecha de caducidad de los productos que compra.

2.- El autoservicio al que acude el quejoso está recibiendo producto con fecha de caducidad muy próxima a vencerse, y en lugar de retirar el producto lo siguen exhibiendo para que algún consumidor despistado lo compre, o el autoservicio cuenta con un pésimo sistema de almacenamiento y refrigeración para estos productos.
megumipaty  09
mm Mi suegro acostumbra a comprar leche lala en la comer, todos los dias. Y han habido varias ocasiones en que la leche apenas la abrimos está hechada a perder. Me ha tocado ver quesos con moho verde y negro(y no es queso azul) en los anaqueles de la comer,jugos en liquidación descompuestos(U_U me toco el caso) en si el sistema de refigeración es un asco! Por cierto es la comercial mexicana de Costa Azul de Acapulco. Cualquiera q vaya ahi y se fije bien se dará cuenta.
megumipaty  09
Osease hay que analizar bien la queja, aqui estas culpando directamente a LALA, cuando en realidad el encargado d mantener freca la leche y vendertela en buen estado es el Super. A menos que en cualquier lado que compres LALA te salga igual.
21/09/11
pinkdonuteater  09
No entiendo a lo que te refieres, es difícil que la leche pasteurizada venga podrida, cortada, echada a perder, como lo quieras llamar, si al abrir el tetra pack el producto estaba en mal estado debiste llamar inmediatamente a LALA pero si después de abierto lo dejaste a temperatura ambiente, pues es obvio que se va a echar a perder.
24/09/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es un hecho que la cadena de frío se rompe con mucha frecuencia (el producto experimenta periodos de no refrigeración/congelación) y el producto se deteriora -- Lala sabe manejar su producto y creo es más responsabilidad el manejo interno del establecimiento donde ud compra. Coménteles.
24/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Comentario Negativo
Mal la queja, el responsable es la tienda en donde compras la leche ó no revisas nunca fecha de caducidad.
25/09/11
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!

Bueno, aqui ya te han dicho varios tips, entiendo lo que quieres tratar de decir, que la leche LALA ya no cuenta con la misma calidad, o eso es lo que das a entender, ya que sería absurdo que una compañia vendiera productos de mala calidad y poner el riesgo a su clientela.

No digo que no pueda pasar, claro que pueda suceder, pero esto siento que no es culpa en sí de la compañia que comercializa LALA, sino pueden ser otros factores, permiteme señalarlos.

Verás, yo alguna vez fui edecán, de esas que dan a probar o degustar productos y en una ocasión me tocó estar en área de lácteos (yogurt, leche, etc) y siempre me daba cuenta que la tienda, supermercado pues, sacaba en oferta productos que pronto caducarían, y la mayoría de la gente nunca checaba eso...

Por demás está decir, que el manejo del producto que necesita refrigeración, me consta que lo hacen muy bien y siguiendo las normas para su consumo, aqui, lo que me parece que pasa pueden ser dos factores:

-Que la empresa que maneja Lala haya bajado la calidad y por ello el cambio de sabor (muchas veces ocurre)

-Que el supermercado de manera mañosa, ponga a sacar su producto casi caduco en oferta desligandose de la salud de los consumidores,

Ahora bien, ¿qué hacer?

Yo aconsejaría

1.-fijarse de las fechas de caducidad.

2.-Nunca tomen la leche que está al frente pues estas son las que precisamente el supermercado quiere darles "salida" lo más pronto posible pq saben que ya van a caducar, chécate entonces las que estén atras, ese es un truco muy viejo que usan los supermercados -yo estuve trabajando en varios y era la misma mecánica-.

-Prueba estos tips, si de plano no te convence acude a otro supermercado llámese chedraui, la comer, superama etc y ve si sucede lo mismo, si así es, deja de consumir esa marca y a otra cosa!

Besos y espero haber contruibuido un poco con mis experiencias en el área de lácteos.
02/11/13
Brichain  13
Manda un email a esta cuenta:
Correo electrónico: lala800@grupolala.com
asegúrate de tener la fecha de caducidad lugar donde se compro y el producto refrigerado, se pone especial atención.

Esto es lo que se debe de hacer, posteriormente LALA se pondrá en contacto contigo así mismo repondrá el producto y se llevara el que en mal estado para estudiarlo.