Caso 148167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lala Print19/12/19

Lala Print, publicidad para tu negocio e Invitaciones apestan

(Irapuato, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Impresores

Por:  18870
Lala Print
Dicen que música pagada toca mal son…
Conocí a Lala print por medio de un amigo de mi esposo que maneja un negocio de una marca muy reconocida en el medio aeronáutico, excelentes productos de calidad, por lo que tiene mi confianza y le pedí su ayuda para la realización de una publicidad para la empresa donde trabajo y me recomendó Lala print.
Como todas las relaciones iniciales de prospecto de cliente, me trató muy bien, muy amable, le platiqué las necesidades del negocio, me envió formalmente propuesta, la aceptamos, enviamos diseños, y como en todo, estuvimos corrigiendo hasta que dimos el visto bueno.


Nos urgía tener la publicidad para un evento así que imprimió unos de urgencia, la verdad todo hasta ahí iba viento en popa, estaba encantada con la atención, la calidad del trabajo, el compromiso y los tiempos de entrega. Cuando recogí esta publicidad, me dijo que la que faltaba me la llevaría ella a la oficina donde trabajo, lo cual me pareció perfecto.


Una vez ya teniendo los urgentes, le solicité las facturas de los dípticos definitivos, completas, para no tener que estar deteniendo la entrega en lo que se programa el pago del restante, y yo creo que ese fue mi error, pagar completo anticipadamente. Tenemos días establecidos para programar pago así que le solicité las facturas en calidad de urgencia para poder pagarlas lo antes posible, pero me las mandó a la siguiente semana de que se las solicité.


Para la publicidad definitiva necesitábamos 2 diseños, uno en inglés que ya estaba aprobado y otro en español, que no teníamos, el 7 de octubre le pregunté que si podía traducirlo y me dijo que sí (supuse que sabría cómo hacerlo y lo dejé en sus manos). Las facturas nos las mandó el 28 y 31 de octubre y aún no contábamos con el diseño en español, ahí me dijo que tardaba una semana en entregarme una vez ya caído el pago.


El 6 de noviembre depositamos los cheques y le comenté que seguíamos teniendo pendiente el diseño en español y no me contestó. Al día siguiente le comenté que ya debería de tener el dinero en firme porque ya estaba la salida de mi banco y nuevamente no tuve respuesta. El 8 de noviembre le pregunté si sí nos iba a realizar el trabajo porque francamente ya empezaba a dar ese dinero por perdido; ese día sí me respondió, me dijo que el diseño en español más tarde me lo mandaba y al día siguiente me daba fecha de entrega de los de inglés, y que aún no tenía el dinero (¿cómo no va a tener el dinero?


Yo ya tenía la salida del banco, es completamente ilógico, incluso le dije que le pasaba foto del estado de cuenta para que viera que el cheque ya estaba cobrado y me dijo que lo iba a checar con el banco, a mi gusto eso fue un pretexto de los muchos que vendrían por delante). El 11 de noviembre le pregunté cuándo quedaría el diseño en español (sí, ese que el 8 de noviembre me dijo que mandaría más tarde) y me dijo que en un ratito me lo enviaba y que apenas le cayó el depósito (¿en serio? A quien quieres engañar, diario manejo bancos, lo que me dices es imposible).


El 13 de noviembre le dije que seguía en espera del documento en español y de la fecha de entrega de los de inglés (sí, la que me dijo que me daría el 9 de noviembre), le dije que se me hacía raro que el depósito lo tuviera reflejado hasta el 11 de noviembre cuando desde el 7 aparecía la salida de mi banco; nuevamente no tuve respuesta de ella, por lo que le dije que seguía muy preocupada , que necesitaba los dípticos, que pagué todo para tratar de agilizar el trabajo y obtuve todo lo contrario, que teníamos eventos y necesitábamos la publicidad, que fuera sincera conmigo y tuviera más comunicación; y lo único que obtuve de respuesta fue: una disculpa.


El 14 de noviembre me mandó el diseño en español, ese que solicité desde el 7 de octubre, y ya no sabía si reír o llorar, todo el documento estaba así tan cual como si lo hubieras pasado por Google translate (¡¿es en serio?! yo tambiÉn pude haber hecho eso pero confiÉ en que lo traducirÍas correctamente), me dijo que usó una app, hubiera preferido que si no sabía inglés me hubiera dicho que no podía hacerlo, como quiera tuve que hacerlo todo nuevamente yo, ¡todo!, ese mismo día le mandé todas las correcciones y me dijo que me mandaría el PDF más tarde, cosa que no ocurrió.


El 15 de noviembre le pregunté que cuándo me mandaría el PDF corregido y me dijo que al día siguiente. El 19 de noviembre le pregunté qué avance tenía y si ya tenía fecha de entrega de los dípticos en inglés, ya habían pasado 10 días desde que me prometió fecha de entrega, ¡10 días! ¡Se supone que en 10 días entregaba y yo no tenía ni fecha de entrega!; y entonces recibí el PDF corregido en español, afortunadamente tengo editor de PDF y pude hacer yo las últimas modificaciones y le envié yo el diseño definitivo. El 20 de noviembre me dijo que el lunes 25 llegarían mis dípticos en inglés y le pregunté si me los llevaría a mi oficina como previamente me había confirmado y también le pregunté cuándo estarían mis dípticos en español, y como ya era costumbre, no me contestó.


El 25 de noviembre le pregunté por los dípticos en español y dijo que estaba esperando la guía para saber cuándo llegarían y también me dijo que ya tenía mi publicidad en inglés y que no me la podía entregar en mi oficina (¡¿qué?!) entonces amablemente me ofrecí a enviarle una guía de FedEx (esperando que me dijera: no te preocupes, yo la pago. Cosa que no sucedió), le solicité las medidas y peso de la caja donde me enviaría todo y nuevamente me quedé sin respuesta. El 27 de noviembre le pregunté si ya tendría esos datos y por fin me los proporcionó y le mandé la guía.


El 29 de noviembre me llegaron mis dípticos, 21 días después de haberlos pagado (eso porque tardó en mandarme las facturas pero el diseño ya estaba aprobado), en fin, ya los tenía, era lo importante, y para mi mala suerte, algunos venían manchados y con tinta corrida y le mandé foto, no sé para qué, como quiera ya no se podía hacer nada, así que solo me dijo que se le hacía raro.
El 6 de diciembre le pregunté si tenía fecha de los dípticos faltantes, y no me contestó.


El 10 de diciembre le volví a preguntar por la fecha de entrega de los dípticos y nuevamente no me contestó.
El 11 de diciembre le dije que seguía esperando respuesta y que ya habían pasado más de 20 días desde que quedó el diseño definitivo, y me contestó: así es, el de español se le realizaron modificaciones. Claro que se le realizaron modificaciones, pero si el diseño me lo hubiera mandado desde octubre que lo solicité, ya tendría yo mi publicidad. Y bueno, ya me dijo que el martes 17 llegaban, que le mandara la guía de fedex.


Solo le contesté que después de tan mal servicio brindado, lo mínimo que esperaría era que pagara ya el envío final, pero no tuve respuesta, como siempre, así que me esperé al miércoles 18 para solicitarle las medidas de la caja donde me enviaría el trabajo y me dijo que iba a checar. Jueves 19 le pregunto si aún no encuentra una caja para mandarme el trabajo y dijo que el día anterior no encontró caja limpia, que ya mandó por una y me pasa la medida.

Sigo esperando respuesta y mis dípticos. Pésimo trabajo, pésimo servicio al cliente. Cero recomendable.
+ Quejas Apestan.com
Impresos Carmelo son unos estafadores
22/ 10/ 19
4206
1
  5  pts.
attached image
360imprimir son unos estafadores
13/ 09/ 19
3248
2
  5  pts.
attached image
360Imprimir no entregan
15/ 08/ 19
2098
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14948
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15722
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16203
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario