Caso 74981    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lala Sound29/01/13

Lala Sound roba documentos

0
A.T., propietaria de Lala Sound solicitó un servicio de avalúo el cual se realizó con todo y las pésimas condiciones en las cuales tenían el objeto a avaluar. A ella no le interesó tener atención alguna con las personas mayores que incluso tuvieron que mover muebles para tomar fotos (de las cuales ahora se queja de tener mala calidad pero en las cuales tampoco ayudó en forma alguna a mover el objeto). No solo eso, se le entregó el avalúo en tiempo y forma y ahora ella se niega al pago del mismo excusándose en que "acaba de parir".


Ya se le dijo que se olvide del dinero, pero que regrese el avalúo porque no tiene por qué retener un documento oficial que no liquidó y el cual está robando. No toman llamadas ni contestan mensajes por ningún medio. Lala Sound es una pésima empresa y sus "directivos" no dan la cara. Es increíble que no tengan ni la delicadeza de dejar papeles con porteros o enviarlos cuando no les pertenecen y solo contestan con groserías y situaciones que no tienen nada que ver con el servicio que se les proporcionó.


Lala_Sound es una completa falta de respeto hacia quienes los atendieron e incluso hacia sus hijos, porque son utilizados como excusa de una persona que tal vez siente que es la única en el universo con hijos y que no puede o simplemente no tiene deseo alguno de regresar un documento que no le corresponde. Ella solicitó un servicio que fue realizado, no quiere pagar y tampoco devolver el documento. ¿Qué clase de empresa y gente sin escrúpulos hay ahí?.
+ Quejas Apestan.com
Lala Sound, no cumplen
30/ 01/ 13
1074
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103025
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44681
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36699
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
141961
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario