Caso 9416    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lalito Car14/04/08

Lalito Car, incumplimiento de plazo

Quienes estén pensando decorar su automovil recomiendo no considerar a la empresa Lalito Car ubicada en Luis Gonzales 1332 (a espaldas del grifo Repsol y al frente de tiendas EFE). Sucede que un colega me encargó recoger un forro de llanta que encargó el 4 de abril, supuestamente el trabajo debía recogerlo el lunes 7, cuando voy a la tienda me dicen faltaba el estampado con las letras pathfinder, cometo el error de cancelar los 60 soles de saldo que quedaban y para colmo no me querían dar mi boleta de venta, tuve que exigir dicho documento, al parecer no les gustó esta exigencia porque hasta el día de ayer sabado 12 el trabajo no está listo, me salen con excusas realmente estúpidas como que el encargado a tenido un contratiempo..., que el proceso de descargar el logo de internet es complicado... y realmente uno se pone a pensar cómo es que una tira de ineptos e irresponsables vendedores pueden desprestigiar tanto a esta tienda, de seguro que los dueños ni sospechan el mal trato que dan a su ahora ex - clientes.. Mediocres empleaduchos de lalito car, no tienen un servicio con calidad de exportación, después se quejan y hasta entonan a pecho "comprale al Perú". mejor deberían decir "cumple tus plazos".
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
FedEx ¡son unos ladrones!
Reclamo a Saga Falabella
Movistar apestan