Caso 135621   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Lamborghini27/06/18

Lamborghini de México Apesta y fuerte

1
Lamborghini
Muchos podrían pensar que Lamborghini México es el mejor lugar del mundo para trabajar y que será un reto profesional importante .... pero la realidad es que es una pesadilla trabajar con ellos!


Mi experiencia y la de varios es que el trato que te dan es inaceptable,son poco profesionales y en pocas palabras tienen una estructura de changarro ....... es mejor trabajar en gobierno.


Son sumamente superficiales! profesionalmente no tienen idea de lo que hacen y hay ciertas personas que con frustraciones personales que se esmeran de sobremanera para que los reconozcas como jefes, cuando en realidad solo quedan como personas con una gran necesidad de reconocimiento.


Los horarios son eternos y no por la carga de trabajo sino por las personas que tienes tolerar durante el día y el ambiente que hay. Los que son jefes son prepotentes con sus colaboradores y no digo empleados por que ni siquiera son los dueños de la marca. Cabe mencionar que el dueño de la concesionaria es amable y creo desconoce o no se interesa en lo que pasa en su estructura.


Ofrecen vacantes que no son ciertas a la hora de su ejecución y te venden algo increíble que al final ni es cierto, ya que si eres productivo o propones algo nuevo lo cuestionan.


En las agencias según por seguridad no dejan entrar a las personas lo cual es totalmente discriminatorio ya que si no cumples con el perfil de comprador no te dejan ingresar. Cuestionando a las persona de merca cual es el perfil del consumidor? no supo definirlo jajaja lo cual según yo es super básico sepas eso.


En fin pata no hacerles la historia mas larga les recomiendo altamente no trabajar en Lamborghini aunque suene como un sueño por los carros pero en realidad es un mundo superficial con líderes con criterios poco profesionales o mas bien nulos que solo buscan desquitar su alta incompetencia laboral.


Recomiendo altamente a Lamborghini contratar profesionales y no amigos ...... ya que al día de hoy su estructura es débil y mediocre, sin representar un reto profesional para alguien que verdaderamente esta preparado.


Por mi parte puedo decirles que nunca había sentido tanta felicidad como el día que renuncie.


Lamborghini apesta y mal!
+ Quejas Apestan.com
attached image
SpeeDee franquicia maestra
13/ 10/ 17
943
2
  5  pts.
attached image
Despotismo en Movistar inaceptable
23/ 08/ 17
908
1
  5  pts.
attached image
Tv ofertas doble moral mentirosos
15/ 01/ 17
1622
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
150665
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
21212
23
  4.1  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
8554
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/06/18
-0 
+1
 +1
Reportar
AmazonPips  18
1
Reportar
Forza Ferrari
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario