Caso 103320   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laminados y Pinturas Especializadas25/06/15

Taller LAPIESA estafan a los clientes

Lamento no haber leído los comentarios sobre esta empresa de laminados en este foro y así me hubiera evitado corajes y perdida de tiempo al llevar mi auto a este apestoso lugar.

Prometieron hacer un trabajo el cual me cotizaron pero no lo cumplieron y mentían diciendo que lo habían hecho y después mentían en decir que no estaba terminado aun.

No lleven su auto a este lugar, que como pueden ver tiene varias quejas pero no sabemos porque no pasa nada.
Lo siento por los que piden su servicio aquí con la compañía de seguros.

Solo perderán su tiempo y en el peor de los casos su dinero y su tiempo.

Taller Laminados y pinturas especializadas s.a de c.v LAPIEZA ubicado en Av. Avila Camacho 15xx en Zapopan Jalisco apestaaa!

25/06/15
Vandort  15
Mi carro se inundo y la alfombra se mojo completamente y acudí a este tallercillo chafa a solucionar mi problema profesionalmente.

Hicieron un presupuesto de 1,000 pesos con lavado de tapicería y secado de alfombra el cual acepté ya que lo vi conveniente para el mantenimiento del auto.

Al dia siguiente de la entrega yo iba preparado para recibir la noticia de que aun no estaba listo y tendría que esperar tal vez otro día. Perol gerente dijo que ya estaba pero solo le faltaban detallitos.

Al ver mi auto con la alfombra puesta y los asientos colocados, pensé en cuales serian esos detallistas que se refería el gerente.
El subordinado que me recibo la unidad llegó a decirme que le habían hecho el trabajo completo y que el esta aun húmedo por la lluvia de la noche anterior, pero revisando a detalle era evidente que no habian quitado la alfombra solamente habían mal aspirado porque había pelos que dejan mis perros.

Al meter la mano bajo la alfombra se sentía completamente mojado, ( claro que una aspiradora no saca toda el agua) y se necesitaba desmontarla y ponerla a secar bajo el sol, cosa que nunca hicieron y se empeñaban en decir que si lo hicieron y que sí desmontaron , todo esto tratando de verme la cara como seguramente a otros clientes se la han visto.

Es una verdadera pena tener que pasar por estas situaciones de tener la confianza en las personas que no tienen la educación ni la ética para atender a las personas que mantienen sus negocios.

Nunca ni por error ni por urgencia caigan en este taller de LAPIESA de Avila Camacho, nunca.
25/06/15
Jill-2015  15