Caso 23609   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: L'Amour Foto Estudios24/06/09

L'Amour Foto Estudios APESTA

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Fotografía y Filmaciones

Bien estos son los detalles, L'Amour Foto Estudios tiene una promocion que brindan en las plazas comerciales, esta vez me toco en plaza patria, te dan una tarjeta, la destapas y ahi aparece ti te ganaste o no la promocion de una fotografia Grande 25x30 aprox. y 3 chicas de 3 x5 aparox. con maquillaje y peinado incluido, y te daban retoque, toda la tecnologia. Ovio yo me la gane, pague 50 pesos para apartar fecha y liquido lo demas el dia de las tomas, ya estando ahi, me empiesan a maquillar, ovio si son profesionales tu confias en ellos no? pues todo bien me toman las fotas y pasa el timempo y a ir a recogerlas, me las muestran y me dicen estas escojiste las de mas q te tomaron cuestran 1,100 solo 3 fotografias grandes mas y dos chicas de cada grande, o 500 por paquete, carisimo, por lo menos comparada con las primeras, pues la recoji dije que lo pensaria y llegando a mi casa, las revise bien y resolta que de la cara salgo bien blanca hasta la barbilla, como payaso y sin rubor, nombre por mi trabajo no pude ir luego luego, pero cuando fui me dijieron que tenia que ser el dia que se entregar para cambiarla, 1 no te las muestran donde hay mucha luz (no lo note aparte de la prisa que tenia) 2 si es un estudio profesional yo no muestro un trabajo mal echo 3 trato de no quedaqr malcon el cliente 4 si voy a tirar las que no quiso, que tiene cambiar las fotos 5 en mi vida voy a enmarcar esa foto en ningun lado lo mas seguro es romperla 6 es dinero tirado a la basura ni maquillistan, ni fotografo, ni empresa profesional APESTAN!

Compañía afectada responde:

Alberto Rivera - lamour /  27/10/09

Nuestra empresa ofrece un numero limitado de paquetes de promocion para que el publico nos conozca. En Plaza Patria sorteamos diariamente algunos paquetes de promocion que incluyen: Maquillaje, peinado, vestuario, accesorios, retoque digital para corregir detalles de la piel, una fotogragia de 10X13 pulgadas y 3 fotos tamaño cartera, todo esto por 349 pesos. Como podran ver es un paquete muy economico para todo lo que incluye, por eso mismo es una promocion especial.
Por la misma razon que es un paquete economico y para poder seguir manteniento este precio les pedimos a nuestros clientes que al recoger la fotografia la revisen para que si ven algo que no les agrade se las mandemos a corregir en ese mismo momento, porque una vez que aceptan su foto ya no existen cambio. Esta politica la tuvimos que implementar porque habia clientes que se llevaban la foto a su casa y la guardaban en cualquier lugar o algun niño la tomaba y la arrugaba o la mojaba y luego venian al estudio para que se las cambiaramos.
El lugar donde se muestra la foto esta iluminado por una lampara de tubo de esas grandes que hay en la mayoria de los negocios.

A nuestros clientes se les toman diferenes fotos con diferentes poses para que escogan la que mas le gusta. Y el resto de las tomas se imprimen y se les ofrece como un paquete adicinal. Estos paquetes son sin compromiso de compra. Si el cliente gusta los puede comprar y existen paquetes desde 500 pesos hasta 1300 pesos, este ultimo incluye 20 fotografias de difentes tamaños.Estos paquetes son sin compromiso de compra, si el cliente no desea adquirir ninguno no hay ningun problema, solo se lleva sus fotografias de la promocion.
Nuestro personal esta altamente capacitado, son profesionales, y todos tienen titulo en su area y experiencia que respalda su trabajo.
Somos una empresa seria y la inmensa mayoria de nuestros clientes se van felices de nuestras instalaciones. No tenemos ni una sola demanda en la Profeco y ustedes pueden consultarlo si gustan.

Estamos para servirles
Atte.

Ing. Alberto Rivera
Propietario
26/06/09
mini  /  cordova / 09
este estudio esta en Plaza bonita frente a sambors
23/09/09
lupita234  09
Yo tambien me gane una promocion en plaza patria y fui a tomarme la foto al estudio pero la verdad a mi si me gusto el trato, me dejaron preciosa y es cierto que te toman mas fotos pero no es obligacion comprarlas. yo si compre un paquete que me costo 500 pesos pero las fotos estan muy bonitas..me quitaron todas las manchas de la cara, quede preciosa, como modelo jaja.