Caso 2003   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: LAN05/05/05

LAN y la mediocridad peruana

(Lima, Lima, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Buenas tardes administrador de Apestan y a todos, depositándole la fe y confianza que le dará a mi misiva, publicarla es mi única esperanza, poder comunicar lo siguiente ya que otros foros peruanos no desean hacerlo por oscuros intereses económicos y políticos. Sobre el video de LAN Aerolíneas, esa es una muestra de cómo el Perú fue (o sigue siendo) por las imágenes de pordioseros, meretrices, meones y demás miserias que no son ajenas a Latinoamérica excepto en Chile (allí no orinan, no mendigan, no hay tanto meretricio porque yo estuve en Arica-Chile y es diferente, imaginen Santiago).

Quizá me tilden de antipatriota y entreguista, porque en estos momentos se viven ambientes caldeados, hay patriotismo por la acostumbrada falta de respeto de Chile, pero también patrioterismo, esa muestra de mediocridad emocional colectiva que destruye inmuebles e incentiva blasfemias revanchistas.

Sin embargo mi queja es para ambos bandos: El Diario El Comercio y para los peruanos maleducados en general; el primero: donde algún ejecutivo de esa casa editora es también accionista de la aerolínea chilena que hizo una arrolladora campaña para destruir Aerocontinente del Perú empresa privada y que ahora hace burla del resurgimiento de la estatal y recordada aerolínea AeroPerú cuyos recuerdos moran en los corazones de todos los peruanos, por eso este diario cada día se viene a menos, el segundo es aquel pueblo mediocre por el cual me avergüenzo pertenecer: estos no aprenden a convivir en una ciudad, no saben respetarse, hago comparación con el pueblo mexicano promedio y veo que ustedes son buena gente lo que ustedes llaman buena onda, acá es deprimente, aquí sales asustado de tu casa pensando en que te pueden asaltar, te pueden dar moneda o billete falso, te saquen la lengua o te estornuden si no le eres simpático o estés a la moda, piensan que son los mejores y sin embargo se portan como la peor bazofia, son corruptos de abajo hasta el más alto cargo, pedantes, serviles cuando llega un extranjero y demás cosas que faltarían páginas.

No me excedo más sin antes agradecerle de antemano al Administrador Web.

Su atento y seguro servidor.

Kike

LAN robo
LAN, aviones en mal estado
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

14/06/08
neyvari_03  / ana reyes / 08
tienes razon en todo yo me case con peruano y voy a lima muchas veces y es muy dificil desde que baja uno del avion pasar por migracion es espantoso te encuentras con un lugar mal organizado gente prepotente seguridad igual aningun lugar puedo ir sola te dan billetes falsos y monedas falsas es un pais muy bonito y me facina ir pero desgraciadamente es muy dificil estar ahi yo queria invertir en un negocio pero la misma gente me da miedo son muy groseros