Caso 159795    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lana Móvil04/10/21

Lana Movil sucursal Nezahualcóyotl, gerente y algunos promotores apestan

Lana Móvil
Si eres promotor. Lo peor que puedes hacer es unirte a esta sucursal de Lana Móvil. Te roban a tus clientes el gerente esta coludido con algunos promotores y se roban tu cartera de clientes. Luego se hacen pasar por otros promotores. Es la peor de las sucursales en la que te puedes unir. No regales tu trabajo a esta bola de gente que solo inca sus bolsillos con tu trabajo.


Son deshonestos y si un cliente te busca en la oficina ellos se quedan con el credito y supuestamente se lo dan a un promotor, cosa que no pasa. Solo están para inchar sus propios bolsillos y no te ayudan. Lo mejor que puedes hacer es no unirte a esta oficina si no quieres pasar un rato desagradable.



Si les caes en su mentira se excusan en cosas sin sentido y no te dan las pruebas que los acredite. Repito. No te unas a esta sucursal de lana movil nezahualcoyotl son los peores los más hipócritas los más deshonestos los más rateros y los más doble cara que te puedas imaginar. A raíz de un problema muchos asesores ya se están cambiando de esta sucursal a otras.


Por sus fraudes y por su malagueño de la cartera de clientes de cada asesor. Además de poner los datos de tu cliente en manos de otra persona están violando la ley de protección de datos personales. Todo por su avaricia de llevarse unos cuantos pesos a sus bolsillos. Bueno es un decir. Se llevan comiciones de más de 10 mil pesos por su mal manejo de tu cartera de clientes. Te van a robar a tu cartera que ya trabajaste por mucho tiempo y ellos sentados en su oficina rascándose la cola y riéndose riéndose tus espaldas de que les estás llevando el trabajo que a ti te costó mucho tiempo hacer y generar.


Solo te pido. Por favor no te unas a estos rateros de primera, estafadores deshonestos.


El gerente se llama J. "N"


Anexo foto del coche de la rata mayor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario