Caso 24277   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lancome11/07/09

Lancome, eventos exclusivos son un fraude!

Fui invitada por mail como clienta de Lancome, a un evento exclusivo a puerta cerrada en Liverpool, en la invitacion decia textualmente "Por el simple hecho de asistir al evento se le regalará un producto que puede ser el siguiente, un rimel tal, un labial fever o un juego de sombras, por favor presentar la impresión del mail y confirmar a los siguientes telefonos" confirme y asisto al evento.

Cuando se termina el evento cada quien con invitacion impresa en mano va en reclamo de su supuesto regalo, cuando nos dicen "Se le entregará su regalo en caja junto con su compra mayor de 500 pesos" O sea! No vayan a perder tiempo con esas porquerías de eventos, un supuesto desayuno donde te dan una copita de jugo, unas frutitas y un croissant, no vayan a perder su tiempo! Son unos mentirosos!
Fraude de Buen Fin en Lancome
Lancôme apestan
195725

15/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Y esa restriccion no venia en las letras microscopicas famosas???.

Por que ha como siguen haciendo de las suyas con estas promesas de "regalos" y a la hora de dar, "toma chango tu banana", primero me compras o no hay ni m...

Que feo que se queme de esa manera Lancome, yo no creo que tenga necesidad, pero, se lleva uno cada chasco que ...

Salu2.
21/09/09
salmita_mx  09
Aquí cabe saber quien le condicionó el regalo, lo mas seguro es que haya sido alguna de las consejeras, cuando eso sucede lo ideal es pedir hablar con la coordinadora o coordinador de la marca, por lo general siempre acuden allí al mismo evento.
29/07/10
Pero si aceptaste el minidesayuno, jajaja. Te aventaste una platica choro mareador para tener tu "obsequio", ay lo que hace la gente por comer gratis
15/06/11
ChristianDior  11
En la pagina de Lancome, siempre hay invitaciones para regalos (muestras de 7 ml), siempre y cuando realizes una compra mayor a 1000 pesos.