Caso 42353   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Land 4 Fun24/09/10

Land 4 Fun, gente incapaz y sin ética

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Escribo esta queja unicamente para evitar que mas familias pasen por lo que yo sufri siendo este el dia mas horrible de mi vida, acudimos con mi esposo y mis hijas un miercoles a plaza galerias con la finalidad de hacer el super.

Este parque de juegos Land 4 Fun se encuentra entre Wallmart y Sams y su slogan dice haz el super mientras tus hijos se divierten, entonces convenci a mi esposo de dejar a mis hijas de 4 y 3 años respectivamente en el parque, eran como las 7 de la noche, y masomenos como a las 830 regrese por ellas y resulta que no encontraban a la mas chiquita.

Mi esposo y yo buscamos exhaustivamente por todos lados y no la encontramos, le pedimos ayuda al personal y ninguna sabia darnos razon y no nos ayudaron absolutamente en nada, mi esposo les pidio llamaran a la policia y que revisaran camaras y nunca movieron un dedo que es lo que mas coraje me da y para colmo la encargada se puso a platicar con otras mamas mientras yo me moria de la angustia.

Un señor de los papas que tambien estaban ahi nos dijo que habian encontrado una niña en walmart y salimos corriendo del parque a verificar si era ella, afortunadamente asi fue, y agradezco enormemente a este señor, y resulta que mi hija se salio del parque sin que ninguna de las empleadas se diera cuenta, descalza y para colmo estuvo solita quiensabe cuanto tiempo.

Solo espero que con esto los papas ya no lleven a sus hijos a Land 4 Fun por que son unos inutiles que ni siquiera una misera disculpa nos dieron, y porfa no dejen a sus hijos solos por mas seguro que parezca gracias.

regiasaltillense  10
Perdona por lo que te voy a decir pero yo tengo 3 hijos y ni por error, pero ni por error les quito la vista de encima, yo voy al super y me los llevo conmigo, ni modo si se hartan ya veo de que manera batallo con ellos pero de verdad que nunca jamas de los jamases los dejaria en ningun lado, si bastante sufro cuando los dejo en la guarderia, pero estoy en contacto continuo con ellos.

Una recomendacion para ti como mama, los niños son bien impredecibles, demasiado, si a ti como mama que los cuidas muy bien, como quiera les pasan cosas imaginate alguien que no es nada de ellos, y aunandole que son 20, 30 o quien sabe cuantos niños tienen que cuidar, aqui en Saltillo habia un centro parecido asi que se llamaba Adventure Zone y le ponian la pulsera y la puerta solo se abria por dentro bueno ni asi los dejaba, siento mucho lo que te paso pero creo que son alertas para los padres de familia, un niño nunca debe quedarse solo. Que bueno que no le paso nada a tu pequeñita.
Usul  10
SEGN, realmente siento empatía por tu sufrimiento al no encontrar a tu hija, sé que debe haber sido como vivir una espantosa pesadilla, desorientada, sudando, pasándose mil y un rollos, desesperada, viendo a todos como partícipes de un gran complot, etc., me ha pasado.

Me parece muy mal que los sistemas de seguridad de Land 4 Fun no hayan ofrecido el cuidado y seguridad al 100% que debe garantizar un lugar así.

Sí te recomendaría, para bien de aquellos osados futuros que quieran dejar a sus hijos ahí, que vayas a exponer tu caso a la gerencia del lugar o que busques la manera de comunicarte con los dueños, porque es el concepto, que puedas irte sin preocuparte.

Al igual que regiasaltillense, personalmente empiezo a sudar frío si dejo de ver a mis hijos en el lugar que sea. A esa edad son completamente inocentes y no tienen perspectiva alguna de las consecuencias ni de los peligros, por lo tanto, sólo hay dos personas que los cuidan como si fueran el último mousse de chocolate del mundo: sus padres. Lo que de ninguna manera exime de responsabilidad a esta empresa apestosa.
ZAFFIRO  10
De verdad si son unos inútiles y negligentes, esto no debe quedar así nadamás, es algo muy delicado y lo mismo les puede pasar a otros padres.
cegreal  08
Puedes demandar y creo seria lo justo.
Con esto además ganaras seguramente que acabe ese proyecto al ser tan riesgoso.
Gamuza  09
Cuando puedas busca en google cuántos niños extraviados hay en este país, te vas a ir de espaldas que por mínimos descuidos las personas no vuelven a ver a sus hijos y las autoridades ni se inmutan. Todavía me acuerdo de una niña de apellido Carrizales, lleva más de 15 años sin aparecer, fue un caso muy sonado.Si tú no cuidas a tus hijos, nadie más lo va a hacer. Independientemente de la irresponsabiiidad de esos tipos de land4fun. Yo no tengo hijos, pero sí muchos sobrinitos y me aterra pensar que les pase algo, siempre les recuerdo a mis tíos que no los suelten ni los pierdan de vista. Saludos.
25/09/10
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Al grano y resumido....nadie, pero nadie te te va a cuidar a tus hijos como los propios padres.Tal vez sea más practico,conveniente y rápido realizar compras sin niños pero la tranquilidad mental no tiene precio.
Saludos.