Caso 47446   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Land Rover15/02/11

Land Rover, el peor servicio que jamás he recibido

¡Y no me refiero al servicio al cliente de Land_Rover! Son decentes y bien educados. Me refiero a que llevo mi camioneta Land Rover (cuando aún tiene garantía) para el chequeo rutinario cuando me la devuelven con el vidrio posterior y un tapete rotos. ¿Qué pasó?

Antes me la recibía el técnico con su helado y ni si quiera podía hablar bien (¿boca enfriada? que sé yo), ahora ya no hacen eso pero imagínense llevar su camioneta a la agencia (de la cuál solo hay como cinco en todo México) y hacer el viaje en vano porque me la entregan peor de lo que yo la llevé, y tienen que repararla.



Llevo mi camioneta (ya sin garantía) porque se prende el foco de "check engine" con un mecánico (el año pasado) que cree que el problema es de algunos niveles, pero al no ser me comenta que él no puede interpretar lo que dice la computadora y que quizás necesita un reseteo.


La llevo a la agencia y les comento lo que me dice el mecánico, la revisan y detectan anomalías que hizo el propio técnico (unas válvulas rotas). Paloma para LRM pero a la vez me dan una cotización extra de fallas que encontraron por 110 mil pesos! (ya con IVA) Discutiendo y negociando veo las fallas mas importantes que es una subcotización de alrededor 25 mil pesos, de lo cuál no acepto todo, solo lo más urgente y mis platos rotos por llevarla al mecánico "de confianza". Sólo quiero que se apague el foco y que pase la verificación. Me queda pendiente una reparación que por sí sola cuesta unos 5 mil pesos y que me asegura el técnico es la responsable del foco y de que no pase bien la verificación (para la calcamonía cero).


A los pocos meses (la semana pasada) la llevo para que se la reparen, lo hacen, pero a la vez el técnico de LRM me dice: "mientras veíamos, vimos que tiene los catalizadores mal..." bla bla bla y me lo cotiza en 43 mil pesos (imaginen mi cara) y agrega: "la falla del foco de check engine y de la verificación dependen de esto (no que de la falla de 5 mil pesos??). Así que si no lo repara ya no podrá pasar la verificación y tendria que invertir más de lo que vale la camioneta hoy solo para dejarla bien.


Es un tremendo sacadero de dinero y Land Rover como marca, veo que es la marca de "lujo" (porque es un lujo poder pagar tamañas reparaciones, no usarla) más apestosa que hay. Estoy bastante decepcionado de la decisión de comprar una y espero le sirva a otros como advertencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Land Rover EUROCAVSA apesta
21/ 12/ 10
4055
1
  5  pts.
Land Rover México apesta
15/ 11/ 09
5935
2
  4  pts.
attached image
Land Rover León apestan
18/ 02/ 14
2400
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74210
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39865
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25430
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130630
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
945
Reportar
Cuando compras un auto que no se fabrica en México de entrada ya sabes que hasta una triste calavera te va a salir en un ojo de la cara. Además si no hay tantos concesionarios también sabes que los servicios te van a salir mucho más caros. Hasta aquí nadie ha engañado a nadie.

Los servicios de autos como este siempre son mucho más caros que los de los normalitos, precisamente por la dificultad de conseguir las refacciones (todas se importan) y la especialización con que deben contar los técnicos.
19/02/11
-0 
+1
 +1
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
El tener un vehiculo de los cuales hay pocos en el pais implica que todos los servicios y refacciones te saldran mucho mas caros que con cualquier otro auto.

y Peor aun que en las agencias es comun que te inventan "fallas" para sacarte mas dinero pues asi son.

si no deseas tener esos problemas mejor vende ese vehiculo y compra otro mas comercial, he escuchado muy buenos comentarios de los toyota y los mazda.
19/02/11
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Ranking de Consumer Reports 2011:

Link

Mejores marcas, Honda (Honda, Acura) y Toyota (Scion, Toyota y Lexus) - 5 de los 10 mejores...

Veo que Land Rover no sale ahora en el ranking, pero en los anteriores aparecía en el fondo del barril:

Ranking 2008: Link

Ranking 2007: Link

Ranking 2006: Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario