Caso 122720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Land Rover 14/03/17

LAND ROVER se Incendian

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  18960
Land Rover
Escribo porque soy el dueño de una camioneta marca Land Rover modelo Evoque al cual han pasado por alto sus derechos como cliente.


Hace más de 6 meses el vehículo ingreso al taller autorizado en puebla por una fuga de vapor de agua y en menos de un mes de haber recibido el vehículo de vuelta, se empezó a incendiar sin aparente razon alguna sino por una falla mecánica... el vehículo quedo CALCINADO en su totalidad siendo pérdida total, afortunadamente no hubo lesionados o muertos pero hasta la fecha y después de varias cartas a la marca y la agencia en cuestión, no se me ha resuelto nada a favor, y dan puras largas y largas a mi caso.


Por tanto afirmo con hechos que la marca Land Rover tanto en Inglaterra como en México y puebla no apoyan en lo absoluto al consumidor y solo ven en beneficio de ellos.


Exhorto a la comunidad en general que no compren ese vehículo pues en Europa como en México ya hay muchos casos de vehículos que se sobrecalientan por fallas mecánicas y se incendian.


Que porquería de vehículos tan caros y tan de mala calidad y que lastima de Marca Internacional tan deshonesta y poco comprometida con el cliente.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario