Caso 122734    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Land Rover14/03/17

Land Rover Evoque defectuosa

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Land Rover
Escribo porque soy el dueño de una camioneta marca Land Rover modelo Evoque al cual han pasado por alto sus derechos como cliente.

Hace más de 6 meses el vehículo ingreso al taller autorizado en puebla por una fuga de vapor de agua y en menos de 1 mes de haber recibido el vehículo de vuelta, se empezó a incendiar sin aparente razon alguna sino por una falla mecánica... el vehículo quedo CALCINADO en su totalidad siendo pérdida total, afortunadamente no hubo lesionados o muertos pero hasta la fecha y después de varias cartas a la marca y la agencia en cuestión, no se me ha resuelto nada a favor y dan puras largas y largas a mi caso.

Por tanto afirmo con hechos que la marca Land Rover tanto en Inglaterra como en México y Puebla no apoyan en lo absoluto al consumidor y solo ven en beneficio de ellos.

He tenido vehiculos de marcas del sector como Audi, BMW, etc y esperaba por lo menos la misma calidad en los materiales y seguridad. Lastima... tan caros y tan de mala calidad , que lastima que la Marca Internacional Land Rover sea tan deshonesta y poco comprometida con el cliente.

Exhorto a la comunidad en general que no compren ese vehículo de Land Rover pues en Europa como en México ya hay muchos casos de vehículos que se sobrecalientan por fallas mecánicas y se incendian.
Les dejo esta liga para que lo corroboren ustedes mismos

A parte de verme afectado economicamente ya que perdi un gran porcentaje de lo que pague por tener un vehiculo por menos de 1 año me siento en el deber moral de compartir esta amarga experiencia con Land Rover, ya que mi vida y la de mi familia estuvo en riesgo.