Caso 12872    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Landus Grupo Inmobiliario09/08/08

Landus es una porqueria

Por desgracia compre una vivienda en esta inmobiliaria Landus, con mucha ilusion como lo hace cualquiera que quiere tener un patrimonio, pero esta compañia irresponsable construye con las patas, no voy a hacer el cuento mas largo solo contare lo que ha pasado en mi casa. Esto sera suficiente.
1 fuga en la tuberia de gas, despues de entregada la vivienda rompieron toda la banqueta para arreglarla, ya que no habian hecho el peritaje.

2 mi casa estaba llena de goteras.

3 el patio esta en declive y se me inundo el piso de abajo, hinchando la madera de mis muebles. Eso fue un sabado.

4 han entrado tantos trabajadores que ya saben santo y seña de mi familia. Que muebles ropa zapatos aparatos tenemos etc, nuestros horarios.

5 y el domingo en la madrugada me levanto y el agua me da en los tobillos, se revento una manguera del baño de arriba y me inundo por completo la casa hechando a perder mis muebles de madera mi ropa, zapatos, bolsas muñecos una palm y un cel.

6 el agua se trasmino y corrio de tal manera que lo manejaron como daño total y que lo iban a reparar pero al paso de semana y media empezaron a trabajar en los daños espantosos que le ocasiono esto a mi vivienda, y ahora batallo para que me paguen solo quieren "reparar" los muebles y lo demas? Que por que a ellos quien les garantiza que no es por el uso.... Pero si tengo fotos de como todo estaba entre el agua (idiotas) me pregunto yo si es culpa de ellos la baja calidad de mangueras y accsesorios que usan tenemos nosotros como compradores que pagar por esto, cuando pagamos mensualidades tan altas por unas casas residenciales. No se vale.

7 son 4 casas las que les ocurrio esto solo la mia fue la mas dañada.

8 no hay quien de verdad nos defienda de empresas falsas e irresponsables como esta?
No les estoy regalando mi dinero. Quiesiera que todas las personas que tuvieran algun tipo de problema con este tipo de casas se pusieran en contacto mi privada es caseres de privadas miraloma sector español. Cd juarez chih.

9 hasta el parque se inunda y dos casas una de ellas la mia estan en riesgo de que se meta el agua por enfrente...
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

19/01/10
moni_ale  10
Voy a comprar una casa con landus en Apodaca
me dijeron que cuando firmara escrituras me iban a explicar lo que cubria el seguro, y que habia una garantia de construccion, no te lo mencionaron?? Gracias por tus comentarios.
23/01/10
babel79  10
Moni, si mencionan la garantía, pero solo es por 12 meses, la mayoría de los defectos se presentan después de esta fecha, aun así hay muchos que encontraras cuando veas tu casa, que por cierto te recomiendo que verifiques: conexiones eléctricas de tomas de AC, encendido de focos adecuado, alineación de las puertas, enjarre de paredes y techos, fugas de gas(te aseguro que las tendrás), y impermeabilizada (tendrás goteras en cuanto se presenten las primeras lluvias), después se presentaran muchas, pero muchas cuarteaduras, y goteras nuevamente pues la impermeabilizada aun que la aguan 3 veces, es pésima.
Yo compre mi casa en Reynosa Tamaulipas con esta misma constructora y tuve el problema de la fuga de gas, y de igual manera tuve que romper toda la banqueta, también tuve todos los problemas que te menciono arriba.
Profeco no hace nada, nos quejamos varios vecinos y solo así nos alargaron la garantía por 3 meses más, aun así, estamos pagando por nuestro patrimonio, y no es nada barato, algún día me las pagaran estos hijos de pu+a.