Caso 40234   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Landus04/08/10

Landus Total casas

En los fracionamientos de Landus hay irregularidades
primero con el servicio del agua ante agua y drenaje no existia la calle, ahora es cfe, tiene bloquedo los tramites de contratacion,
no se pueden hacer ni contratos ni carga de energia, no hay alumbrado publico, no se que esta pasando, ademas tienen guardias y hay robos en las casa, vienen las lluvias y hay undimientos en los patios, algunas casa los desagues no estan bien, entra el agua por todas las ventanas, hay fugas en las tuverias, es incomodo estar que reportandoles todas las fallas.
Mientras tanto no hay luz y los que tienen no pueden poner climas por que no hay aumentos de energia. Si tienen algun detalle con Landus o me pueden sugerir como solucionar el detalle con cfe, por favor comentenmelo, porque cfe dicen que es cuestion de Landus y Landus que es cuestrion de cfe.
Landus - Arvore - Residencial apestan
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

06/08/10
Max85  10
A mi me pasa lo mismo, me avente a comprar un clima de 220v,ya esta instalado y ahora resulta que no hay cambio a esta tension por culpa de la constructora,si alguien ya esta mas avanzado en la solucion de este problema favor de comunicarlo por este medio.