Caso 33408   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HP17/02/10

Lap tops HP caras y defectuosas

En 2006 adquirí en Ofice Depot de Xalapa, Ver. una Lap Top HP Dv 6120 y me salió defectuosa de la tarjeta madre y de la tarjeta de video, debo agregar que además me salió carisima. 15 mil pesos.

Y ya ni decir que esas computadoras se calientan en exceso, se traban cuando navega uno en internet donde existan graficos de video, la verdad no les recomiendo esa marca, me han dicho que GATEWAY, DELL y TOSHIBA muy superiores y mas económicas que las porquerías de HP.

Abusados consumidores.
Pésimo servicio técnico HP
HP Mega chafas
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19266
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

18/02/10
Excelente queja yo recomiendo jamas comprar laptops HP, COMPAQ, ACER las 3 son de mala calidad yo arreglaba computadoras siempre me pedian las arreglara pero no puedo hacer magia la tarjeta madre se echa a perder y no hay nada por hacer. Comprar laptops de esas marcas es igual a tirar el dinero a un basurero.

Tienes razon en recomendar Dell o Toshiba. Yo en lo personal digo que las IBM son las mejores lastima que aqui no se venden ya.

Salu2
28/02/10
Luna.nueva_21  10
pues yo compré una computadora hp en telmex y estoy arrepentida, aún me faltan 9 pagos y la maquina que compre ya ni siquiera sirve, me dicen que es defecto de fabrica... todos esos modelos salieron mal

primero se descumpuso la bandeja de discos, luego no se conectaba a internet hasta que al fin de quemo... lo malo es que nadie se hace responable "porque ya se terminó la garantía"