Caso 138758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laposse17/12/18

Chocolates Laposse con Gusanos

Laposse
Visité la fábrica Laposse ubicada en Av. México-Coyoacán y adquirí una caja de chocolates "Enjambre de almendra en chocolate de leche", mismos que abrí dos días después. Al destapar la envoltura salió un gusano blanco que había hecho un orificio al chocolate.

Al día siguiente acudí a la mencionada fábrica y la ing. de producción me mandó a decir con la vendedora que me atendió, que el gusano provenía de la almendra, y que ese tipo de insectos es como los que aparecen en mangos y elotes, por lo que son digeribles. Me pidieron que tomara otra caja del mismo lote de donde lo había tomado la vez anterior. Al final solicité la devolución de mi dinero y así lo hicieron.

Lo sorprendente es la reacción tan tibia que tomaron ante tal negligencia que pudo derivar en una enfermedad para quienes lo consumimos.

En este sentido, hago un llamado a quienes consumen productos de Laposse para que revisen los chocolates antes de llevárselos a la boca, ya que tienen un gran descuido en la producción.

¡Es lamentable que sea tan ínfima la calidad en los productos de una marca de chocolates "prestigiada"!

En este mismo sitio encontré otra queja de Laposse porque el producto contenía un pedazo de metal, esto confirma que no tienen un control adecuado en la calidad desde hace años, por lo que se tendría que hacer una inspección minuciosa, de lo contrario, el riesgo de consumirlos es grande.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique