Caso 87731    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laps-mexico.com15/02/14

No hagas pedido en Laps-Mexico.com

Laps-mexico.com
En la última semana de Enero 2014 realice una compra por medio de la página Laps-mexico.com, vi la pagina y pareciera que es seria, asi que no dude en poner mi orden de compra, ellos confirmaron con un bonito formato y confirmando mis datos que tenían mi orden, me dieron mi número de pedido, y los datos para el deposito que son:
BBVA BANCOMER
Cuenta: 01945189xx
CLABE: 012180001945189xx4, a favor de Grupo Promo Elite, SA de CV, menciona que depositara no mas tardar de 3 días, para que siguiera válida mi orden, no dude en realizar mi transferencia, ellos respondieron confirmando de haber recibido mi deposito y que pronto mandarían el numero de guía de estafeta, que hasta viaja asegurada la mercancía sin cargo extra.
Hasta al ver que no me enviaban tal correo y menos que llegaran los equipos, mande varios correos solicitando la guía al no tener respuesta busque un número telefónico y no hay ninguno, busque la dirección en google maps la calle y colonia manda a la CD de México, siendo que ellos ponen estado de Tamaulipas.

También lo raro es que pongan hasta foto de los gerentes ya que en este tiempo eso es exponerse. Hablando de exponerse, lo malo es que al momento de llenar el formato para levantar el pedido tienen todos los datos de quien compra, nombre y dirección, si usan la página para defraudar, también con los datos quien sabe que harán. Ya levante una queja en profeco, pero no tienen registrada a la empresa, si te ha sucedido lo mismo también póngala para que haya una alerta. Espero que ha alguien le sirva antes de perder el dinero que consiguen con esfuerzo, que personas deshonesta feliz y fácilmente lo roban.
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Laps-mexico.com Es fraude total