Caso 87336   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laps-mexico.com03/02/14

Laps-mexico.com Es fraude total

4
Laps-mexico.com
Hola amigos de apestan. Pues bien, el pasado 22 de enero -y despues de estar navegando en Internet me tope con este sitio Laps-mexico.com - despues de haber llenado un formulario en dicha web recibi por email una cuenta bancaria en BBVA BANCOMER por la cantidad de $5, 700.00 (pesos mexicanos) ya que yo habia elegido comprar un producto que supuestamente vendian. Una vez ya depositandoles a estas ratas de dos patas, me notificaron via email que habian recibido mi pago y que en breve m iban a liberar mi pefido para su inmediato envio via estafeta y que en breve recibiria un emial con el # de guia de rastreo de mi paquete.


Pero pasando 3 dias (ya que ellos indicaban que a mas tardar en tres dias me llegaria a mi casa). Les envie varios correos para decirles que aun no lo recibia y que estaba a la espera, pero ya nunca me enviaron nada! Me paso al igual que a otras personas, que les han hecho fraude, y tambien lo reconozco que fui un tonto por confiar en todo lo que dicen y prometen; y es que la página esta tan bien estructurada tanto que te ponen logotipos de empresas prestigiadas(hp, sony, toshiba, mac, etc.; y hasta la forma de pago de PAYPAL) , y lo mas ton+o que hice es que no me puse a investigar mas a fondo, pues supuestamente se encuentran en el centro de Tamaulupas , y tambien me deje llevar ya que supuestamente hasta el 31 de enero estarian regalando por unidad un maletin targus.
No hice el pago por via paypal pues (y aqui es en donde caes debido a que te indican que si pagas via paypal se tarda de 3 a 5 dias para que se transfiera el monto a su cuenta de estas gentes), y todo por hacerlo con la emocion de tenerlo rapido y a "excelente precio".Hable a profeco y les conte de esto, y me contestaron que primero tendrian que hacer una reconciliacion con el vendedor y comprador y que dicho proceso tardaria al rededor de 2 y medio meses a tres dependiendo de la carga de trabajo, y que si resultaba ser una empresa fantasma entonces ya no podrian hacer nada y que yo tendria que acudir con el mp a poner la denuncia por fraude.


Hable a la policia cibernetica y me dicen que quizas para poder actuar y hacer las investigaciones pertinentes tendria que contar ya con una denuncia ante el mp; simplemente esto es ridiculo; creo que en este pais tienen mas derechos los delincuentes que uno que es la victina. Escribo esto para que no haiga mas incautos en caer y estas RATOTAS se hagan mas ricas y hagan mas daño a otras personas. Ni modo, ahora me toco perder ami. Dicen que la vida da vueltas y que todo lo que le hagas al otro, se te regresa, en fin. tengan cuidado, y no les crean, cuidense! y espero lo lean antes y no despues y digan: haaaaa! si yo lo hubiera visto antes! Gracias por leer esta queja y advertencia.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Fraude en pagina web Laps-mexico.com
09/ 01/ 14
13778
7
  5  pts.
attached image
No hagas pedido en Laps-Mexico.com
15/ 02/ 14
1056
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Chedraui Centro Tepozan APESTAN
23/ 11/ 12
10897
2
  3.0  pts.
El metro transporte publico o lugar de sexo
16/ 10/ 13
9495
38
  2.9  pts.
TV Azteca hechos o desechos
23/ 10/ 08
8288
10
  2.9  pts.
attached image
Mal servicio de Axtel
03/ 12/ 13
3106
2
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
688
Reportar
Pecaste de ingenuo al querer comprar en una paginucha que no tiene ni siquiera reputacion. Posiblemente en mercado libre hubieras corrido con mejor suerte.
04/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
por favor dejen de querer comprar bueno, bonito y muy barato por que se los llevan al baile
12/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
zalue85  14
2
Reportar
Aguas hay una pagina identica que se llama

www.portatiles-mexico.com

www portatiles mexico com

portatiles-mexico


Mucho cuidado con las estafas.
14/02/14
-0 
0
 +0
Reportar
foolbrat  14
3
Reportar
Los www.portatiles-mexico.com, www.laps-mexico.com y www.laptop-ofertas.com son lo mismo. Fraude seguro. Hay que deninciar.

Con respecto a esto,del CEAC de la SSP me responden esto que sería bueno tomar en cuenta:

DISTINGUIDO(A) CIUDADANO(A)
PRESENTE

Agradecemos su confianza para hacernos llegar vía correo electrónico su reporte ciudadano el cual se recibió en este Centro de Atención del Comisionado (CEAC).

Para el CEAC es de suma importancia consolidarse como el principal mecanismo de enlace entre la sociedad y la Comisión Nacional de Seguridad, para la recepción, registro, atención y canalización de reportes de emergencia, quejas y denuncias ciudadanas relacionadas con la posible comisión de delitos federales.

Relativo al asunto expuesto en su correo electrónico, le invitamos a exhortar a las personas afectadas a denunciar a través de este mismo medio, para lo cual les pedimos envíen una narración de los hechos, url del sitio web en donde observaron la oferta, cuentas de correo, cuentas bancarias nombres, producto ofertado, impresiones de pantalla (evidencia), copia de los depósitos realizados y todo lo que consideren relevante.

No omitimos mencionar que para la atención de reportes relacionados con el uso de redes sociales e internet, la Policía Federal cuenta con el área de Prevención de Delitos Electrónicos a quienes podrá contactar en el número telefónico (0155) 11036000 ext. 29134 y 29135.

Sin otro particular, estamos a sus órdenes en el número telefónico 088, Twitter @CEAC_CNS, correo electrónico [email protected] y aplicación PF MÓVIL (Link con servicio las 24 horas los 365 días del año.
atentamente
policÍa federal
centro de atenciÓn del COMISIONADO

Denunciemos a estos delincuentes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario