Caso 86577   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Laps-mexico.com09/01/14

Fraude en pagina web Laps-mexico.com

Laps-mexico.com
La pagina www.Laps-mexico.com.mx es una pagina fraudulenta que supuestamente vende lap tops.

me paso igual que a la queja de Fraude en pagina web Mac-mexico.com.mx (Puerto Vallarta, Jalisco, MEXICO)

Yo vivo en Guadalajara. El dia Lunes 18 de noviembre realize una compra de una macbook Pro de 13 pulgadas. Inmediatamente que llene y envie la orden de compra, me llego un correo agradeciendo mi compra y enviandome un numero de folio y me pidieron que depositara la cantidad de $13,439 para liberar la mercancia. Me dijeron que tenia 3 dias para hacerlo asi que espere hasta el dia jueves 21 de noviembre (dia en que me pagarian en mi trabajo)para hacer la transaccion a una cuenta en BANORTE a nombre de Grupo Promo Elite S.A de C.V.
Inmediatamente me llego un correo que decia que en breve me llegaria mi numero de codigo de rastreo de mi paquete y que me llegaria por ESTAFETA de dos a tres dias. Al ver al dia siguiente que no me mandaba mi codigo de rastreo les segui enviando mensajes pero ya nunca me respondieron. Intente cancelar la transacion el dia de ayer (25 de noviembre)pero me dijeron que era imposible.

Tal vez fui una ton+a al confiar en este sitio web, pero antes de hacer la compra busque a los distribuidores autorizados de apple y me aparecio la direccion que ellos mencionaban en su pagina, asi que confie en ellos. (Paseo de los Tamarindos 4xx-A, ciudad de Mexico)

Pero me parece increible que el gobierno no haga nada para bloquear este sitio web o por cancelar esa cuenta de BANORTE que esta defraudando a tanta gente (porque me enterè por este medio que no soy la primera a la que le pasa por comprar en esta pagina).
Laps-mexico.com Es fraude total
No hagas pedido en Laps-Mexico.com
2090
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables
Hotel Continental Uruapan, fraude

12/02/14
zalue85  14
Aguas hay una pagina identica que se llama www.portatiles-mexico.com

www portatiles mexico com

portatiles-mexico

Mucho cuidado con las estafas.
13/02/14
foolbrat  14
... Y hay otra idéntica:
laptop-ofertas.com

Cuidado.
14/02/14
foolbrat  14
Los sitios www.portatiles-mexico.com, www.laps-mexico.com y www.laptop-ofertas.com son lo mismo y estan activo al dia de hoy. Fraude seguro. Hay que denunciar.

Con respecto a esto,del CEAC de la SSP me responden esto que sería bueno tomar en cuenta:

DISTINGUIDO(A) CIUDADANO(A)
PRESENTE

Agradecemos su confianza para hacernos llegar vía correo electrónico su reporte ciudadano el cual se recibió en este Centro de Atención del Comisionado (CEAC).

Para el CEAC es de suma importancia consolidarse como el principal mecanismo de enlace entre la sociedad y la Comisión Nacional de Seguridad, para la recepción, registro, atención y canalización de reportes de emergencia, quejas y denuncias ciudadanas relacionadas con la posible comisión de delitos federales.

Relativo al asunto expuesto en su correo electrónico, le invitamos a exhortar a las personas afectadas a denunciar a través de este mismo medio, para lo cual les pedimos envíen una narración de los hechos, url del sitio web en donde observaron la oferta, cuentas de correo, cuentas bancarias nombres, producto ofertado, impresiones de pantalla (evidencia), copia de los depósitos realizados y todo lo que consideren relevante.

No omitimos mencionar que para la atención de reportes relacionados con el uso de redes sociales e internet, la Policía Federal cuenta con el área de Prevención de Delitos Electrónicos a quienes podrá contactar en el número telefónico (0155) 11036000 ext. 29134 y 29135.

Sin otro particular, estamos a sus órdenes en el número telefónico 088, Twitter @CEAC_CNS, correo electrónico ceac@cns.gob.mx y aplicación PF MÓVIL (Link con servicio las 24 horas los 365 días del año.
atentamente
policÍa federal
centro de atenciÓn del COMISIONADO

Denunciemos a estos delincuentes.
11/08/16
anonima19  16
El día jueves 04 de agosto realicé la compra por medio de transferencia electrónica, en otros portales no había tenido problema alguno con las compras en línea, me dio seguridad el correo de confirmación de orden y de pago que recibí.
He estado intentando localizarlos sin éxito y al investigar más me he topado con esto...
Alguien tiene idea de qué se puede hacer?
11/08/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
@anonima19, acude a la PGR y pide ayuda de la policía cibernética, lleva tus correos y tus recibos de pago.

¿Cual fue el portal donde entraste? Hemos estado reportandolos para que los den de baja y no puedan seguir estafando.
30/08/16
john black  16
Tengan cuidado con esta pagina, es un fraude!
18/09/16
soy denunciante  14
Para anonima19:
Hola, a mi también me pasó algo muy similar (mi caso está como "Laps-mexico.com Es fraude total" aquí en apestan.
Siento mucho que tengas que pasar por esta experiencia porque sé muy bien cómo se siente al darse cuenta de que uno sufrió de un fraude. Lo que te puedo decir, es que lo tomes como una experiencia; es decir, que tomes de ahora en adelante medidas concretas (Investigar más, etc, hasta estar completamente segura de que lo que vas a hacer es seguro, viable y concreto)para evitar que estas prácticas se repitan y así cuidarte más a ti misma. En vista de que nuestras autoridades no le prestan la atención debida a los casos como los de nosotros, lo único y más recomendable es RESPONSABILIZARNOS (palabrita aveces pesada, pero efectiva en la práctica) pues en medida de ello nuestras experiencias serán un tanto mejores e inteligentes. Recibe un afectuoso abrazo y saludo, y gracias por leerlo.
Posdata: es preferible vivir y cometer un error, a no tener errores y vivir en el miedo. CUÍDATE MUCHO!!!