Caso 63474   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Lapstor18/03/12

Lapstor Apesta

Lapstor
Apesta Lapstor.com, .net, etc. es una tienda fraudulenta que vende por Mercado Libre y en Plaza Fiesta San Agustin local C17 monitores lcd y accesorios y que los vende "funcionando perfectamente bien" son economicos pero eso no le da derecho a que engañe en su funcionamiento, yo le compre 2 para acabarla de cajetear y para cuando pensaba hacer valida la super garantia o sorpresota que me llevo el señor ya habia dado de baja la publicacion, pero el aun seguia ahi vendiendo sus mugreros

bueno checando sus buenos comentarios me llevo peor sorpresita que el señorito este ya habia calificado con mi NICK como lo hizo, no lo se, lo que si me di cuenta es que este señor despues de cada venta da de baja su publicacion y hakeando o no se de que manera mas es que el pueda calificar por los demas, mi esposa con su cuenta le vuelve a pregunta que si los monitores estan en buenas condiciones que si no tiene golpe alguno que pueda interferir en la buena visualizacion del equipo y el señor nada tonto lo BORRO como?? si se supone que solo mercado libre puede bloquer no BORRAR, y de la Garantia ni hablar.

20/03/12
Ojalá pudieras especificar en donde queda el supuesto engaño. Que fue lo que no cumplió? La publicación finaliza después de que haces la compra, a eso se refiere con publicación finalizada. En cuanto a que hackearon tu cuenta... la verdad me suena medio fantasioso.
27/04/12
cyber_tux  12
deja le aclaro lo que no pudo entender señor neojav,EL ENGAÑO fue en que jamas dijo que los equipos tenían manchas en la lcd y lo QUE NO CUMPLIO fue en la garantías, como hacerla valida si el señor se da de baja, pero creo que no lo entenderías ya que tendrías que bailar con la misma fea, verda.
y lo de lo fantasioso, CREEEEMMEE que en MERCADO LIBRE pasan cosas mas fantasiosas de lo que tu y yo podríamos imaginar, mi recomendación para ti es, que no escribas de lo que no sabes, expuse mi queja aquí para que los compradores de esa tienda se fijen bien y no confíen demasiado en lo que los 2 vendedor le lapstor les ofrecen, que verifiquen por ellos mismos de su buen funcionamiento saludos .

NOTA: a quien no se le ah ido las cabras con alguna una compra??