Caso 47351   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: Lap-store.com12/02/11

Fraude en Lap-store.com

Hola a todos

Les hago de su conocimiento que hay una pagina mas de ventas de laptops (www.Lap-store.com)

Dicha pagina es un fraude administrada por un tal a. de tamaulipas o mexico, este individuo se esta cambiando de nombres y direcciones (algunos nombres se los piratea a gente que no tiene nada que ver) asi que diremos que la rata es A. o importadora alkicira sa de cv O
importadora fernanez sa de cv segun de tamaulipas son estas ratitas.

Bueno pues la pagina es esta: www.Lap-store.com

Si se ve bien chida confiable que hasta yo saldria bien estafado jejeje, pero hay muchos detalles por cual desconfiar a simple vista. uno de ellos es que no tienen ningun telefono para contactarlos nomas tienen estas direcciones de contacto:

Juárez 4225 esq. Guerrero, Zona Centro

soporte@Lap-store.com
garantias@Lap-store.com
direccion@Lap-store.com
clientes@Lap-store.com

Bueno hasta un mapa de como llegar pero pues mejor ni trato de buscarlo en google pues no creo que encontremos nada, solo unas casas posiblemente que nada tienen que ver.

estas son las cuentas bancarias que siguen usando:

Banco: BANORTE
Cuenta: 06531041XX
clabe: 0721800065310416XX
Titular: importaciones alkicira s.a. de C.V.

Banco: BANORTE (santander) el ratita tiene este error
Cuenta: 920016316XX
clabe: 0141809200163164XX
Titular: importaciones alkicira s.a. de C.V

una ves que depositas o que envias tu pedido te mandan un correo dandote las gracias y que tu pedido con numero vlxx2c1x222blablabla te lo estaran ENVIANDO.

asi que te vas a quedar esperando y pasaran los dias intentaras contactarlos por los correos ya que por telefono como no tiene la pagina y se te olvido pedirselos. te vas a desesperar porque jamas te responderan ni un mail. y pa acabarla vas averiguar la dichosa direccion y ps novas a encontrar nada al final llegaras a la conlucion de que te timaron y bien gacho, haras corages fuertes , yo te entiendo y muchos otros tambien acuerdate que no eres el unico timado por esta mismas personas asi como no es la unica pagina que van a estar manejando esas ratitas.

Si ya te paso Yo te aconsejo denunciar antes las autoridades conserva tu recibo, correos, todas las pruebas necesarias. Asi se hace mas grande la demanda ya que no eres el unico.

Espero y no caigan mas con esa gente y les sirva esta informacion.

Ah y no le tengan miedo a ese tal alkicira porque luego empieza a levantar amenazas fuertes (que te van aa dar chicharron por que andas de soplon) y todo el choro que tal vez te espantes pero es puro mitote nomas lo hace para que te espantes y te quedes callado.

saludos
cuidense.

Lap-store.com fraude
Fraude de Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20954

pinedalejandro  10
si ya volvieron a las andadas primero con las ipads y ahora ocn las laptops se pasan.

cuidado porque si son bien fraudes esas importadora alkicira sa de cv

www.lap-store.com es la nueva tranza que usan
mismo diseño de las demas paginas que usaban y x causas desconocidas las dieron de baja oh y mismas cuentas bancarias.

denuncienlos
valentino  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
pinedalejandro  10
@valentino: lo dije porque no me dio tiempo de buscar,
y no es difamacion estoy siguiendo a estas personas desde hace un buen tiempo y te lo aseguro que son los mismos, las mismas cuentas, las mismas paginas, en diseño en fin los mismos tranzas.

ya le buscaste tu ?¡?
yo no puede en el momento pero ya cheque
y no veo nada.

y no soy el unico que digo esto amigo
checa el caso de :

ipad-store.com.mx
lap-town es mas ahi te va el link de un compa
ojala y lo leas completo junto con sus comentarios:

16/02/11
dleonmag  / David Leon / 08
El caso es de los más complicados que haya visto en este sitio.

He buscado información en otras fuentes sobre este asunto, y deveras que está muy, pero muy complejo.

La Policía tiene que hacer su trabajo, pero la sociedad debe poner de su parte.
16/02/11
alkicirafake  11
Asi es lamentablemente los que caen la mayoria no denuncia. pero aclaro que hay algunas que ya tienen su denuncia contra esas personas que andan en esas tranzas solo falta esperar a que las autoridades den con los responsables.

esa pagina lap-store.com ya no esta operativa por el momento.

pero ahora sacaron la siguiente pagina y son las mismas personas:

*******************************
www.ipad-shop.com.mx
*******************************
cuidado por que estos señores no van a parar con sus fraudes.

no depositen a las cuentas:

importaciones alkicira sa de cv o
importaciones fernandez sa de cv

hasta orita son las cuentas que estan dando en todas las paginas que sacan. pero mas vale estar alerta no nomas con esa pagina sino con muchas en internet, ya casi nada es seguro xD.

y corran la voz...
17/02/11
dleonmag  / David Leon / 08
Que bárbaros.

Y siguen actuando porque los defraudados parece que no han hecho algo.

El fraude es evidente, desde el momento en que te ofrecen productos a menor costo que los del mercado, y sus sistemas de pago son solamente a depósito bancario.

En ese caso, mejor están los A-Pad o los Ih-Pad que venden en mercado libre.
17/02/11
alkicirafake  11
no muchos denuncian es lo malo, y los que denunciaron pues que bien, pero ahora falta que hagan su trabajo las autoridades (esto va a tomar mucho tiempo)

anteriormente esta pagina: lap-store.com
se encontraba en mantenimiento hasta el dia de hoy vuelve a estar activa junto con su otra pagina:

www.ipad-shop.com.mx
www.lap-store.com

importaciones alkicira sa de cv
son los nombres de las cuentas bnancaria que te dan para que les deposites y segun traen un logo de paypal y a la mera hora te dicen que por el momento no esta disponible esa opcion jaja desde el otro año asi se la llevan estos tranzaz.

haganse un presupuesto en ambas paginas como si fueran a comprar y veran que al ultimo les dan las mismas cuentas bancarias:

importaciones alkicira sa de cv
(son una bola de tranzaz)

en fin ahi que tener cuidado y por si ya cayeron denuncien.
02/03/11
Manuelito  11
Es verdad todo esto. También ahora tienen la página de ipad-depot.mx
19/03/11
casidefraudado  11
en google maps no aparece dicho establecimiento, de hecho el numero de predio no existe en dichos cruzamientos, esto si que es un fraude y gracias a comentarios como los uds. ponen no perdi al menos 8000 pesos.
¿que podemos hacer para poner a esta gente en su lugar(en el tambo)? saludos a todos
16/06/11
mendozaley64  11
Aguas con la nueva pag de estos tranzaz: www.ipad-zone.com.mx

fraudesmexiconline.blogspot.com

son los mismo y ya cambiaorn su nombre de importadora y las cuentas a nombre de un tal fernando (tranzaz) aguas aguas encerio quien sabe cunatas paginas mas saquen.
05/10/11
roberto1983  11
Hola amigos, a mi tamben me han defraudado estos pero ya no son la importadora ahora es Descuentos en Linea S.A. de C.V. por favor no compren yo y lo reporte a la policia y levante un acta, por favor si alguien mas esta en esta situacion que indique para poder hacer una acta mucho mas grandes y asi nos podran hacer caso las autoridades!
02/12/11
raquelmedina  11
Así mismo invitamos a todos aquellos que han sido defraudados por dichas empresas para que se pongan en contacto con nuestro departamento de Informática Forense - Respuesta Incidentes, ya que se tiene una línea de investigación para que se aplique todo el peso de la ley tanto al representante legal de la empresa, como a los socios que aparecen en ella.
02/07/12
lik3r  12
su nueva pagina es notebooks-mexico.com y me tranzaron siguen con la misma razon de descuentos en linea s.a de cv alguien tiene su direccion buscando la habia visto en algun lugar que eran de la colonia del valle por lo menos para darles una calentada ya que las autoridades no hacen nada
26/11/12
imedinape  / IRMA   / 12
A mi también me estafaron en ipad-store la semana pasada, no se como y donde denunciar? hay forma de recuperar nuestro dinero? por favor alguién cuenteme
26/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
imedinape, ¿cómo fue que te estafaron? ¿cuál fue tu forma de pago? ¿cómo eran las condiciones de entrega? ¿hay recibos de pago, de entrega, de mensajería, etc?
04/07/13
megumipaty  09
Yo le mandé un mensaje al proveedor de hosting de ese sitio. Y salió conque el no tenía nada que ver, aunque le dije y pegue paginas donde lo reportan como ladrón. Después borró mi comentario.