Caso 109196   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laptop-depot.com09/01/16

Laptop-depot.com cuidado es un fraude

Laptop-depot.com
El dia 24 quise comprar una Laptop mande mi transferencia a Bancomer y nunca me enviaron mi computadora ni me rembolsaron el dinero.
Parece muy professional pero es pura finta, fijense que no hay telkefono con quien hablar todo es por correo y nunca contesta los logos de clientes son falsos.
No vayan a dar su tarjeta de debito no hay nonguna garantia y nunca me respondieron para aclarar nada.
Por favor no vayan a comnprar! Solo los Roban.
El cargo viene a nombre de una empresa de nombre Grupo Rocomputo SA de CV Tengo mi comprobante de deposito, ellos dicen que lo envian por DHL y te llega en 2 dias y DHL nunca proporciono ninguna informacion del numero de guia.
Como es posible que bancos como bancomer les abra una cuenta a una empresa que se dedica a hacer Fraudes.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!

27/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Pues estuve localizando a la empresa que le dió el registro a este sitio web, está en Australia. Le envié algunos datos de gente que me hizo el favor de proporcionarme los movimientos, pero me dicen que para poder tomar acciones necesitan una solicitud formal de una autoridad y documentos probatorios. Por favor, acudan a la PGR (policía cibernética), metan una denuncia, escaneen la averiguación previa, y envíen una petición formal de cancelación del servicio:

Domain Name: LAPTOP-DEPOT.COM
Registrar: PDR LTD. D/B/A PUBLICDOMAINREGISTRY.COM
Sponsoring Registrar IANA ID: 303
Registry Domain ID: 1965697743_DOMAIN_COM-VRSN

abuse-contact@privacyprotect.org
compliance@privacyprotect.org

Si requieren apoyo, aquí estamos.
30/03/16
LONG  16
laptop-depot.com ya cambio de nombre Ahora es Link y es la misma pagina sólo con otro "apodo" y ahora el depósito es en una cuenta de Bancomer. Hagan sus demandas ante las procuradurias de sus estados y confiemos en que puedan anular este tipo de fraudes. Por mi parte ya la realice y si alguien quiere que juntemos esfuerzos pues ya saben, manden los privados.
30/03/16
elezar  10
pasenlo con azteca 7 y pasenlo en la television y los periodiscos.
es la unica manera de parar este fraude
22/06/16
elyorch  16
Hola yo tambien fui victima de estos c@brones; chatee con personal de digital server (empresa donde estos tienen sus hostings) les pedi que por bien del comercio electrónico y del internet les bloquearan e impidieran nuevos dominios. que si me hicieron caso. Los dominios que tenian platinum-laptops.com y el nuevo que sustituye es laptop-depot.com; tambien les pedi nombres ya que ellos por los métodos de pago DEBEN y PUEDEN rastrear quien c@rajos son. obviamente se niegan por politicas pero que con un oficio legal igual a averiguación previa si lo harán; levantare averiguación previa en la procuraduria esta semana. E iré al banco a poner una aclaración por fraude a ver que pasa. aqui el punto es:
Necesito su ayuda para:
Poner aclaración en banco y exponer la cuenta bancaria a la que depositaste
Tener los correos a la mano que te enviaron
Así con varias averiguaciones previas que se los chin-guen.