Caso 150633   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Laptops-factory.com17/04/20

Alerta de fraude Laptops-factory.com

Laptops-factory.com
Muchas inconsistencias en su pagina, repite diseños similares para continuar engañando, descuentos inusuales chequen los sitios creados recientes en Link

Cuidado con estas ratootas!

29/05/20
Rita Sofía  20
Hola buen día.
Lamentablemente yo fui una de las personas que caí en el engaño de esa página,lo único que pude hacer es denunciar a la policía cibernética de mi estado en mi caso la Ciudad de México, hice mi denuncia y si procede, por eso sugiero a todos los afectados hacer la denuncia correspondiente en sus estados y ojalá puedan mínimo bajar la página y no haya más defraudados.
30/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Rita, cómo supiste del sitio de Laptops Factory? Viste un anuncio o cómo es que llegaste a ellos?
Rocio Salas  11
Contreras GM  20
Acabo de ser victima de un fraude por la pagina de Laptops Factory y por lo que veo no soy la unica que a sufrido este abuso no se como denunciar pero me parece una barbaridad que otras personas ya hayan denunciado y personas de esta calaña sigan estafandonos sin ningun castigo ya que la pagina sigue ahi....
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Contreras: Estos cuates montan sitios falsos de
ecommerce con frecuencia y se valen de todo tipo
de festejos a lo largo del anio para realizar promociones
o descuentos de 30% y "sólo este fin de semana" --- no caigan,
tengan la cabeza FRÍA como el viento, peligrosa como el mar, no
te dejas amar :0) Además, estos sitios "nuevos" se apoyan con
anuncios en Google Ads, con lo que tienen clientes muuuy
frecuentemente.

Denuncia con esta info -- recopila toda la información que tengas de ellos:
https://www.excelsior.com.mx/hacker/como-denunciar-delitos-ciberneticos-en-mexico/1311256 y usa tus redes sociales como apoyo
09/06/20
Karolmhg  20
Hola Lamentablemente yo también caí en la trampa de esta ''empresa'' y me gustaría saber como proceder ante tal situación para apoyar a que más personas no caigan en este tipo de empresas y saber si es posible recuperar mi dinero, ¿Alguien sabe si es posible esto?
08/03/21
Zevlag  21
Estuve checando laptops-home.com practicamente con el mismo patrón de laptops-factory que comentan e incluso algunos diseños que se replican. Gracias a su queja no terminé el proceso. Gracias por ayudarnos.