Caso 136040   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: LaptopShop23/07/18

LaptopShop México no confiar en ellos

LaptopShop
LaptopShop no es una empresa que se pueda confiar ni en la calidad ni en la respuesta al cliente, tengo un problema en un ordenador y no hay nadie que me contacte para intentar resolver, es verdad que deberíamos leer bien las especificaciones, pero cuando lo compré estaba en las especificaciones procesador

En el caso de que se produzca un error,y desapareció la caracteristica que habíamos visto, ahora tengo un problema en las manos y nadie responde, ni quieren saber.

El servicio de atención al cliente, nota negativa, calidad del producto nota negativa, haciendo un simple acto de imprimir el ordenador apita y ni el gestr de tareas se abre, tienen que ser apagado a la fuerza, vender equipos así, y quedarse con el dinero de los clientes es fácil , es difícil hacer un seguimiento serio y correcto,

hacer política de venta honesta, eso sí, porque las personas pagan el valor que se pide, después para ver los problemas solucionados es que no existe nadie
Proveedor Laptopshop fraudulento
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

25/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿esto es hw o sw? --- ¿está en garantía? Devuélvelo y Profeco.

2* a LaptopShop México.
19/02/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Alerta de posible fraude --- está llegando ( feb 2019 ) por correo un email de ventas de laptop nueva HP ENVY x360 - 15-aq002la (ENERGY STAR)(V7R97LA) en 4,000mxn (es un modelo de 2016) --- j.antonio@ingram-laptop.com.mx --- ingram-laptop.com.mx es un dominio creado en 2018 y para nada ligado con Ingram-Micro --- Link --- cuidado.

No hay teléfono, dirección, ni web instalada. Para dudarse.